Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presentadoras de Noticias de Televisa Hacen el Ridículo

Las periodistas Karla Iberia Sánchez, Denise Maerker y Paola Rojas interpretaron una canción de la cantante Alicia Villarreal con todo y vestuario de norteñas, en la pasada posada que organizó Televisa.

Lo peor, es que todo se trató de un reto con el fin de ganar un beso del cantante Maluma, quién ha sido duramente criticado por menospreciar a la mujer y tratarla como si fuera un objeto, actitud que ahora las presentadoras de noticias de Televisa dejaron pasar con tal de obtener la recompensa del intérprete.


Critican a Luis Miguel por Despreciar el Traje de Mariachi

En su aparición, las tres periodistas subieron al escenario tomando el micrófono y deleitaron a los presentes en la posada, quienes atónitos, no podrían creer lo que sus ojos evidenciaron.

Del trío, Paola Rojas fue la más desenvuelta y se lo tomó muy a pecho, quizás porque sus orígenes estuvieron dentro de la farándula. Karla Iberia Sánchez hizo lo que pudo, y en momentos se mostraba confundida, mientras que Denise Maerker estuvo más seria en su interpretación, y demostró que el baile no es lo suyo.

Más allá de lo chusco del numerito, las tres presentadoras fueron muy criticadas por prestarse a tales exigencias, obligándolas a caer en el ridículo, pues sí ellas tenían algo de credibilidad, con esta experiencia quedaron sin nada de seriedad para su trabajo futuro.

Jackie Bracamontes Hace el Ridículo en la Fil de Guadalajara

Particularmente resultó devastador ver a Denise Maerker haciéndola de patiño, siendo que ella tiene un perfil demasiado uraño, que ni siquiera en esta ocasión logró suavizar, pues permanentemente parece que se encuentra de mal humor.

En opiniones contrarias, se aseguró que Televisa sugirió que las tres presentadoras hicieran el numerito para humanizar a su staff femenil de noticias, que a excepción de Paola Rojas, las demás parecen un robot lector de noticias frío y sin sentimientos.

Cualquiera que haya sido el caso, difícil será de ahora en adelante ver las noticias dadas por Denise Maerker sin imaginarla en trenzas, enfundada en un traje rojo, y tropezándose con sus propios pies.

Martha Guzmán Irreconocible con Tantos Cambios en su Apariencia