Presentador de “Avisen” Insulta a Yuawi del Movimiento Naranja

El comunicador Marcos Martínez Soriano, quien saltara a la fama por arremeter en contra de Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola, volvió a dar la nota, pero esta vez por embestir a los niños indígenas que tratan de destacar, entre ellos a José de Jesús López, mejor conocido como Yuawi, el infante huichol que se hizo ultrafamoso al cantar en el spot del Partido Movimiento Ciudadano.

En un arranque de ira, Martínez Soriano se quejó de que los niños de origen indígena son usados por intereses políticos, y se desquito con los infantes triquis que han destacado por jugar basquetbol descalzos, hasta con el propio Yuawi.


El día que Chabela Vargas le Bajó la Novia al Tigre Azcárraga

En el caso del niño que interpreta la canción Movimiento Naranja, Martínez Soriano se dejó llevar por su tono de piel y origen huichol, y despotricó cuanto quiso en contra de la criatura sin medir las consecuencias en su afán por descreditar al partido Movimiento Naranja y al representante de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Por sus comentarios desatinados y discriminatorios en contra del menor, en las redes sociales exigen que la Conapred intervenga en el caso, y sancione severamente a Martínez Soriano por desquitarse en contra de Yuawi, así como de los demás niños, donde se pidió que hasta sea relevado de su espacio informativo por tales afrentas.

Conflictos con Rafa Márquez Acaban con Apariencia de Adriana Lavat

Martínez Serrano se dio a conocer nacionalmente cuando vociferó frente a las cámaras y al aire que Joaquín López-Dóriga y Carlos Loret de Mola se la pelaban, entre otros descalificativos que luego a penas y pudo corregir con su comentario “avisen”, el cual lo catapultó a la fama.

Hasta el momento, ni la Conapred, ni la cadena televisiva local donde trabaja se han pronunciado al respecto, pero se espera que al menos la instancia federal tome cartas en el asunto.

Productora Magda Rodríguez se va Como Sirvienta de Tv Azteca