Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por hiena, quieren a Ingrid Coronado fuera de Tv Azteca

El reclamo a través de las redes sociales es reincidente y cada vez más sube de tono. El público pide que saquen a Ingrid Coronado del matutino “Venga la Alegría” y tales solicitudes ya empiezan a hacer eco entre los anunciantes del programa.

El repudio hacia la presentadora de TvAzteca ya se extendió hasta sus propios compañeros de trabajo, al grado que el asunto también ya se trató en las más altas esferas de la empresa.

“El productor Adrián Patiño quiere que ella siga al aire, pero los ejecutivos de la empresa han tenido varias juntas en las que se ha tocado el tema, que no es cualquier cosa. La producción la apoya, pero es un hecho que esto ya pasó a otro nivel”, confió un fuente cercana al programa.

Luego de la separación de Ingrid Cornado con Fernando del Solar, quien enfrenta cáncer, seguidores del programa “Venga la Alegría” exigen su salida de la emisión desde hace varios meses.

Un grupo de personas, a través de las redes sociales mostró su molestia ante la conductora, y creó una cuenta de Twitter, la cual lleva el nombre de @FueraIngridVLA.

“Like Fuera Ingrid Coronado de VLA en FB (comunidad) Cuenta creada para las personas que quieren fuera del programa matutino a la sra Ingrid Coronado”, es el texto que tiene el usuario, que está por rebasar los 5 mil seguidores.

La molestia de los quejosos se derivó a que Coronado abandonó a su ex marido, Fernando del Solar en el momento más crítico de su vida al diagnosticársele cáncer.

La furia del público pasó a mayores cuando también se filtró que Ingrid Coronado salía con su compañero de trabajo Alfonso de Anda en tanto su entonces marido se encontraba convaleciente en un hospital. A partir de ese momento las presiones para que la conductora sea separada de la televisora del Ajusco han sido constantes.

Fuente La Extra Noticias