Por “Diva”, Gwyneth Paltrow es abucheada en México

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow  de 42 años, visitó nuestro país y parece que no se llevó muy buena impresión de los mexicanos ya que por su actitud de diva en el evento que vino a promocionar fue abucheada.

Todo iba muy bien, y a su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México, la ganadora del Oscar dio declaraciones a la prensa en español: “Es un honor estar aquí en México. Soy súper fan de la moda, es un placer estar aquí en Liverpool. Gracias por recibirme de una manera tan generosa”.

Paltrow, invitada de lujo por la tienda departamental para la edición número 25 del Fashion Fest otoño-invierno 2015, no pareció muy de buenas en la pasarela y sólo dio un pequeño recorrido y sin nada de ánimos para atender a la prensa, lo que motivó que los asistentes al lugar en vez de proferirle halagos le lanzaran una serie de abucheos.

Los asistentes esperaban verla en un recorrido por los pasillos de la tienda, pero eso no ocurrió.

Cabe mencionar que la actriz no conocía la ciudad de México, sólo había visitado las costas de nuestro país y ha declarado que le encanta la Riviera Nayarit.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com