Piden Cambiar al Elenco del Club de Eva

Ni una semana ha cumplido al aire y en redes sociales ya exigen que el programa “Club de Eva” sufra ajustes a fondo, debido a que sus presentadoras no cubrieron las expectativas después de que se anunciara con bombo y platillo que la emisión dejaría huella en la televisión mexicana.

Y es que en distintos portales de noticias y en redes sociales se enfatizó que durante sus primeros días de estreno, Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Esmeralda Ugalde y Laura G lucieron forzadas, sobreactuadas y sin naturalidad, además de dar muestra de que su cultura general y capacidad de improvisación son casi nulas.


Acusan a Guillermo del Toro de Plagiar “La Forma del Agua”

Ante esas carencias, no faltó quien compara al Club de Eva con el recién desaparecido programa “Netas Divinas”, el cual sacó del aire Televisa por estar pasado de moda y porque sus presentadoras aportaban muy poco de acuerdo a los requerimientos que se exigen ahora por parte de la teleaudiencia.

Asimismo, muy criticado fue el hecho de que sus temas abordados hasta el momento son intrascendentes o ya muy quemados, mientras que su sección de espectáculos es extraída directamente del internet y con más de 24 horas de haberse publicado.
En el caso particular de Verónica del Castillo, quien es la presentadora con mayor experiencia, es molesto que su forma de hablar la realice acartonada y muy similar a como si estuviera dando noticias, tal y como lo ha venido haciendo durante los últimos años.

Más dramático aún es el papel de Anette Cuburu que sólo se la pasa posando para la cámara y diciendo obviedades, mientras que Laura G habla atropelladamente y sólo interrumpe para decir barbaridades. Por lo que toca a Esmeralda Ugalde, la pobre ni siquiera sabe leer lo que le ponen en el aparato electrónico de textos que tiene enfrente, mejor conocido como teleprónter.

No Saben qué Poner en la Barra Cómica de Televisa

El punto de crisis más marcado durante la semana, fue cuando la conductora Adela Micha fue invitada el jueves pasado, y le dio tremenda revolcada a las presentadoras del Club de Eva, donde la excomunicadora de Televisa se dio el lujo de marcar los ritmos de la emisión y hasta se dio el lujo de regañarlas y exhibirlas.

Con un estreno más que desastroso, se espera que a lo largo de las siguientes semanas, las conductoras y las secciones incluidas en la emisión se vayan acoplando, sin embargo, en redes sociales la impaciencia es tanta, que ya se exige que rueden cabezas.

Inclusive, ya aprovechando el viaje, no faltaron voces que pidieron que hasta la propia Adela Micha se haga cargo del programa, la cual si bien es repudiada por muchos, al menos reconocen que tiene más oficio que las cuatro conductoras juntas que aparecen actualmente en el Club de Eva.

Presentador de “Avisen” Insulta a Yuawi del Movimiento Naranja