Pese a Humillar a Betty Monroe, Televisa Vuelve a Recurrir a Ella

A pesar de que la estancia de Betty Monroe en Televisa fue garrafal en cuanto a cómo la trataron, la imagen de la actriz será revivida en la empresa de San Ángel para un nuevo reality show, el cual ya fue grabado casi en su totalidad.

Monroe, quien después de protagonizar “Sueño de Amor” en Televisa se alejó casi un año de la Televisión, y pasó las de Caín al ser rapada, despreciada y relevada como protagonista por Marjorie de Sousa, no tuvo más remedio que regresar a lugar donde la humillaron, ya que meses atrás firmó un contrato para participar en un reality show que ahora terminará de producirse.

“Reto 21” será el nombre que llevará el nuevo programa, y contará con la participación de la actriz Betty Monroe, el conductor Paul Stanley, el director de Televisa Deportes Francisco Javier González y el comentarista deportivo Raúl “El Pollo” Ortiz. Cabe destacar que estos famosos participarán con 4 desconocidos y su identidad se dará a conocer hasta el día de estreno, el cual será el próximo 18 de septiembre.

Con la intención de mostrar al público cómo se puede cambiar de aspecto físico, con tan sólo modificar los hábitos alimenticios y un poco de ejercicio, el reality show “Reto 21” pretende despertar el interés del público al demostrar que los participantes famosos tendrán variaciones importantes en su figura en tan sólo tres semanas.

La producción informó que este proyecto se comenzó a grabar hace 6 meses y, además de estar al aire, las redes sociales del propio programa contarán con tips de ejercicio a cargo de los mejores coaches del país.

El problema de haber sacado tan tarde la emisión al aire, es que los participantes tendrán que volver a grabar los capítulos finales para darle congruencia, pues el reto en sí terminó hace varios meses.

Fue precisamente en esa urgencia por recomponer las cosas, que Betty Monroe prácticamente fue obligada a regresar a Televisa, pues ella actualmente se encuentra en medio de las grabaciones de la telenovela “Muy Padres”, que se estrenará próximamente en Imagen Televisión.

Bajo la amenaza de demandarla por incumplimiento de contrato, Monroe no tuvo más opción que volver a Televisa a terminar lo que ya había iniciado, muy a su pesar, pues como ya se indicó, Betty salió en medio de la controversia y los malos tratos por parte de la empresa de San Ángel.

En cuanto al reality show, muchos piensan que fue un error rescatar una producción que se abandonó por tanto tiempo, pues al ser esencialmente un programa que intenta demostrar cambios físico radicales en un breve lapso, el objetivo final no se podrá evidenciar en su totalidad, pues los participantes ya son otros de cuando la empezaron a grabar.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com