Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pese a Desplantes de Luis Miguel, la Gente Continúa a sus Pies

No importando que Luis Miguel sea uno de los cantantes más antipáticos y que en varias ocasiones se ha burlado del público, sus seguidores se mantienen al pie del cañón, no importándoles lo que les haga o deje de hacer.

Si todos pensaban que la carrera de Luismi se tambaleaba luego de que en los meses de marzo y abril del 2016 canceló cuatro fechas en el Auditorio Nacional tras alegar supuestos problemas de salud, lo cierto es que a todo el público que engañó pareciera no haberle desenfadado la actitud del cantante, y ahora han decidido apoyarlo más que nunca.


Cachan a Gabriel Soto en el Departamento de Irina Baeva

De ese modo, la empresa Ocesa, a través de un comunicado, dio a conocer que durante los próximos meses de febrero y marzo, Luis Miguel ya abrió ocho fechas para presentarse en el Auditorio Nacional donde resonarán los éxitos del artista, así como sus nuevos temas, entre ellos “La Fiesta del Mariachi”, el primero que dio a conocer de su nuevo material “México por siempre”.

Lo que sorprendió a propios y extraños, no fue que Luis Miguel regresara al Auditorio Nacional, pese a que en el 2016, representantes de ese recinto advirtieron que no sólo vetarían al cantante, sino que también aseguraron que lo demandarían por su falta de compromiso y responsabilidad, ya que tras las cancelaciones se le vio paseando de la mano con su novia con unas copas de más, luego de que se disculpara por estar supuestamente indispuesto.

Tras el coraje de sus seguidores al sentirse estafados, sólo bastaron unos meses para que se les pasara el enojo, y ahora esos mismos que juraron jamás regresar a un concierto de Luis Miguel, como borregos han corrido a las taquillas para comprar sus boletos para asistir a sus conciertos.

Así fue la Boda Zangoloteada del Hijo de Adela Micha

Y por mucho que se ha asegurado que Luis Miguel ya cambió, más allá de lo físico, inexplicable es que el público mexicano siga interesado en el cantante, después de que su nuevo material discográfico es una burla más, al ser una recopilación de música poco innovadora, y catalogada como más de lo mismo.

Pero si musicalmente Luis Miguel tiene ya poco que ofrecer, imperdonable es que sus seguidores sigan como si nada hubiese pasado, a pesar de que los dejó plantados en los conciertos, los menospreció al ni siquiera dar la cara, y por si no fuera poco ni una entrevista se ha dignado a dar para ofrecer una disculpa por su actitud prepotente.

Cual vil relación desvirtuada, tal pareciera que entre peor se comporta Luismi con su público, más lo siguen adorando, lo que ya no es culpa del Sol, sino de la borregada que está dispuesta a soportar lo que sea con tal de que su amo no se retire de los escenarios.

Así le Dice Irina Baeva a Gabriel Soto en la Intimidad