Perfilan los Primeros Cambios Para el Programa Hoy

Ante el hartazgo de personajes como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, la producción del programa “Hoy” ya prepara sus relevos para la conducción del matutino, donde se contempla renovar parcialmente la plantilla de sus colaboradores para darle una imagen fresca y atractiva a la emisión.

En ese sentido, el primer cambio en este inicio de año fue el relevo de Paul Stanley por Lisardo, en quien la producción confió para darle un perfil más juvenil a la emisión, la cual promedia los 42 años de edad hasta el momento.

Dado ese primer ajuste, se asegura que Stanley, Natalia Téllez y probablemente Jorge “El Burro” Van Rankin serán la base en la renovación del programa, sin embargo, está en duda la continuación de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza, los cuales el público ya no mira con buenos ojos debido al desgaste que han sufrido en los últimos años, además de su incapacidad probada de atraer nueva audiencia.

Sin tener nada confirmado por el momento, el productor Reynaldo López ha comenzado a hacer llamados a varios aspirantes con miras a concretar los reemplazos definitivos, los cuales podrían darse de manera escalonada como se ha hecho hasta ahora.

En ese sentido, el nombre más fuerte que suena para reemplazar a Raúl Araiza es el de Fernando del Solar, mismo que ya había firmado un contrato con Televisa desde el año pasado, pero tras cobrar milagrosamente su salud, se piensa que su presencia en “Hoy” le logre restar audiencia a su exmujer Ingrid Coronado, quien aparece en Venga la Alegría en Tv Azteca en el mismo horario actualmente.

Más complicado ha resultado el reemplazo de Andrea Legarreta, pues si bien es la más odiada de la emisión por parte del público, su perfil también es el más emblemático para la emisión luego de haber trabajado por casi dos décadas ahí.

En ese sentido, la carta más fuerte para suplir a la Legarreta es la comediante Consuelo Duval, quien cuenta con experiencia en la conducción y un buen grupo de seguidores, elementos suficientes para que Reynaldo López la haya invitado al programa en la primera semana de enero para medir el nivel de aceptación entre la audiencia, y el cual reportó índices favorables.

Por su parte, Galilea Montijo ya prácticamente anunció que se va del programa “Hoy” al declarar que necesita más tiempo libre para atender a sus hijos, y para ello la producción se debate en contratar a Inés Gómez Mont quien próximamente dejará el programa de revista “Cuéntamelo Ya”. En el mismo caso está Roxana Castellanos y Cinthya Urías, quienes pelean el lugar de la Montijo.

Dados esos avances, las pruebas continúan a marchas forzadas dentro de la producción del programa “Hoy” para encontrar al elenco ideal que renueve y refresque la imagen del matutino, el cual deberá tener sus ajustes definitivos a más tardar para el próximo mes de febrero.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com