Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Pepillo Origel es Corrido de dos Trabajos en tan Sólo dos Meses

Las malas noticias le volvieron a llegar a Juan José Origel cuando le fue informado que ya no trabajará más en Telemundo, luego de que el programa en el que participaba fue cancelado definitivamente.

De acuerdo con la cadena hermana de Telemundo, NBC, el programa dominical “Suelta La Sopa VIP” que Pepillo Origel conducía con Jorge Bernal, Carolina Sandoval, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés, Boris Izaguirre, Verónica Bastos y Luisa Fernanda tuvo que ser revocado.


Ortiz de Pinedo Demandó a Televisa y sus Hijos Están en Riesgo

Lo anterior debido a que se comenzará a transmitir la serie “La Biblia” como parte de la programación especial que Telemundo tiene preparada por los festejos de Semana Santa.

De ese modo, poco le duró el gusto a Pepillo Origel, pues se sabe que su programa fue quitado de la programación debido a que tuvo bajo rating en sus dos únicas transmisiones.

Con ese nuevo revés, la mala racha para Juan José lo sigue persiguiendo, pues en enero, su programa “Hacen y Deshacen” que se trasmitía en el canal de paga Unicable para Televisa fue de igual forma cancelado, lo que lo hizo irse a Miami en busca de una nueva oportunidad.

Hija de Magda Rodríguez Grabó Tema Oficial Para Matutino Hoy

Con dos despidos en menos de dos meses, Origel ya no siente lo duró sino lo tupido, pues a sus setenta años de edad sigue batallando por encontrar una oportunidad que le brinde cierta estabilidad laboral, tal y como la tuvo en Televisa por más de dos décadas.

Sin lamentarse por su actual condición, Pepillo se encuentra esperanzado en regresar a Tv Azteca, luego de que hace unos días se presentó en el besamanos con Paty Chapoy, al haber acudido al programa “Ventaneando”, donde sugirió que el ésta muy dispuesto con regresar a la televisora que lo vio nacer.

Asimismo, el propio Origel ha mencionado que existe una posibilidad de estrenar un programa en Televisa en abril próximo, versión que ha sostenido el comunicador, pero que sólo él y su imaginación han confirmado.

Maxine Woodside le Destruyó la Vida a Adriana Lavat