Pedro Sola Queda Sordo Después de su Debut de Deejay

El tan ansiado día para Pedro Sola llegó el día de ayer cuando debutó como deejay en un conocido antro de la Colonia Roma, ubicado en la Ciudad de México.

A sus 70 años, el presentador de Ventaneando Pedro Sola incursionó en el mundo de las tornamesas y música mezclada, sin tener el éxito que pretendía alcanzar, justo cuando hace un mes se decidió a adentrarse a ese tipo de afición.

Indigna Ridículo Final de Mónica Robles

Al filo de las 11 de la noche, los asistentes al dance floor esperaban ansiosos la presentación oficial de Pedrito, pero más por morbo que por disfrutar un verdadero momento de calidad musical.

Ataviado con un chaleco de cuero con estoperoles y una gorra de piel, Pedro Sola abrió su presentación con melodías guapachosas, situación que no encendió a los presentes, pues sólo se limitaban a ver al conductor bailar solo, ya que la música era a todas luces no del gusto para los asistentes.

Luego de tres rolas fallidas al ritmo tropical, Pedrito Sola optó por éxitos de los ochenta, los cuales empezaron a surtir efecto entre los invitados, y mismos que ya comenzaron a relajarse, provocando que contadas parejas empezaran a bailar tímidamente.

Carla Estrada la Inventora del Catálogo de Prostitución en Televisa

Viendo nuevamente que su selección musical no era la adecuada, Pedro Sola reaccionó poniendo música electrónica, lo que resultó en un acierto, pues a ese ritmo y con los efectos de luces, los ahí presentes ya comenzaron a bailar finalmente.

Siendo un completo ignorante del manejo de las tornamesas y la mezcla de música, Pedro Sola sólo se limitó a mover los botones de su consola, dando cuenta que la música que traía preparada había sido grabada previamente, por lo que él sólo hizo una especie de representación en el mencionado antro.

Después de 45 minutos de su actuación, Pedro Sola abandonó su espacio con opinión dividida, pues mientras unos lo despidieron con aplausos, en el fondo del local no pudieron ocultarse las rechiflas que le dedicaron al presentador de Ventaneando.

Daniel Bisogno presume a sus Novios en Antro Gay

Tras bambalinas, trascendió que en medio de todo el alboroto, Pedro Sola había sido afectado de su oído derecho, ya que el escándalo le provocó un zumbido intenso, qué originó que perdiera la audición por unos minutos.

Y es que a su avanzada edad, el intenso ruido que había en el lugar, originaron que el oído de Pedro Sola no resistiera las ondas sonoras a tan alto volumen, lo que le provocó una sordera momentánea, debido a que previamente el presentador ya acarreaba problemas en el auricular derecho.

Mareado y trastornado por la música, Pedrito Sola fue auxiliado por sus amigos y personal del local para que no perdiera el equilibrio, y al retirarse del dance floor, el ridículo conductor de Ventaneando volvió a la normalidad.