Pedro Prieto Intenta Demostrar que le Gustan las Mujeres

Mucho se ha especulado sobre las preferencias del conductor de “Hoy” Pedro Prieto, pero lo cierto es que cuando los cuestionamientos suben de tono, el presentador del matutino intenta desesperadamente demostrar que él es un mujeriego sin remedio.

Y es que dentro y fuera de los foros de Televisa, constantemente se ha especulado que Prieto mantiene una relación de años con un alto ejecutivo de Televisa, no obstante a esos rumores, Pedro siempre ha procurado que lo vinculen con chicas hermosas, mismas que presume a la menor provocación a través de sus redes sociales.

El momento de más señalamientos para Prieto se dio justo alrededor de hace un año, cuando en un programa del matutino, el presentador aludió a que el puertorriqueño Ricky Martin era muy guapo, lo que originó la burla de sus compañeros y el escarnio en las redes sociales.

Para demostrar que todo se había tratado de un malentendido, Pedro hizo la presentación oficial de su supuesta novia, a la cual presumió por sus cuentas sociales, y misma que resultó ser un estudiante del CEA de Televisa que participó en un concurso de belleza para Univisión y de nombre Catherine Paola Castro.

Tras esa vinculación sentimental, los señalamientos bajaron de tono para Prieto y su vida amorosa pasó desapercibida de nueva cuenta durante los siguientes meses.

El escándalo volvió a levantarse a finales de enero del presente año cuando en su cuenta de Twitter apareció un mensaje donde Pedro aseguraba liberarse y aceptarse tal y como es, y afirmando que ya estaba harto de esconderse, además de recalcar que lo más importante es vivir orgulloso de su realidad.

Al igual que en otras ocasiones, los comentarios corrieron como pólvora por internet, y de nueva cuenta el presentador de “Hoy” tuvo que salir a aclarar que su teléfono supuestamente fue tomado sin su permiso por Paul Stanley, mismo que le había jugado una broma de mal gusto.

Durante los meses posteriores, los señalamientos entorno a que Pedro Prieto ya no engaña a nadie sobre sus preferencias han obligado al presentador a exhibirse más de lo común en fotografías, donde aparece con varias mujeres a la menor provocación, con la intención de mandar el claro mensaje de que él es un Don Juan permanente.

A pesar de sus esfuerzos, pocos son los que le creen su pose conquistadora a Pedro Prieto, y desesperado por seguir alimentando esa posible mentira, esta semana se filtró que el conductor del matutino mantiene ahora una relación formal con la expresentadora de la emisión “guerra de chistes” Mariana Echeverría, la cual le habría dado alojamiento en su casa con el fin de vivir juntos.

Ante este nuevo episodio, la situación se ha vuelto tan ridícula, que hasta sus seguidores le han sugerido a Pedro que ya se acepte tal y como es, justo como lo han hecho muchos otros famosos que han dejado atrás todos esos prejuicios, y hasta les ha ido mejor en el desarrollo de sus carreras artísticas.