Paulina vendió la exclusiva del nacimiento de su segundo hijo

Aunque no hay ningún comunicado oficial de Paulina Rubio, ha trascendido que ya nació el bebé de la ‘Chica Dorada’.

Los dichosos padres, Paulina Rubio y  Gerardo Bazúa, eligieron a la revista Hola en el mes de diciembre, para confirmar la feliz noticia de su embarazo y se espera completo hermetismo sobre el nacimiento del nuevo bebé, debido a que tienen un contrato que deben cumplir.

Se dice que las negociaciones que se llevaron a cabo el año pasado entre la revista y Paulina Rubio llegaron a la cifra de medio millón de dólares para cubrir la exclusiva de la confirmación del embarazo. Y es que la Rubio es tan buena para el ‘business’  que el nacimiento y el bautizo del nuevo integrante de la familia tendrán un bono extra.

Sabemos que el nacimiento se llevó a cabo por cesárea el día de ayer en Miamí, y que ambos se encuentran en perfectas condiciones, hasta el momento, no se ha revelado ningún dato adicional, porque ningún integrante de la familia puede hacer algún pronunciamiento de la feliz noticia.

Rubió de 44 años, regaño literalmente a su mamá, Susana Dosamantes,  cuando se le ‘salió’ hace unos meses durante una entrevista que el bebé sería varón. Paulina mencionó que no quería saber cuál era el sexo del bebé para que fuera sorpresa el momento del nacimiento, aunque se especuló que la verdadera razón para no dar a conocer esa información, era porque estaba incluida en el contrato que tienen con la publicación.

Lo que Susana expresó fue: “Está muy contento el nene, Paulina está feliz de tener su próximo nene, ya tenemos dos, vamos a tener dos”. En realidad no dijo literalmente que sería niño por lo que no la regó por completo la pobre abuela regañada, y desde ese momento tuvo prohibido hablar sobre el embarazo de su hija.

Para Paulina es su segundo hijo, mientras que para su pareja, Gerardo Bazúa es el tercero ya que tiene dos más con su ex pareja Yuriko Sandoval.