Paulina Rubio se Llevó al Baile a Ari Borovoy con los 90`s Pop Tour

Ya se había tardado en dar problemas, pero Paulina Rubio en su afán de no ser opacada por los demás, decidió unilateralmente ya no participar en el espectáculo de los 90´s Pop Tour y dejó colgado a su promotor Ari Borovoy.

De acuerdo a fuentes cercanas, Paulina Rubio incumplió su contrato con Ari Borovoy, a quien le quedó a deber cerca de diez mil dólares que se le entregaron como adelanto para que actuara en el proyecto 90´s Pop Tour, para que se presentara por segunda ocasión el último día del mes de noviembre de 2017 en La Arena Ciudad de México.



Conflictos con Rafa Márquez Acaban con Apariencia de Adriana Lavat

La denominada “Chica Dorada” firmó un contrato con Borovoy con el objetivo de cumplir dos presentaciones. La primera fue en octubre en la ciudad de Mérida, en donde Rubio asistió y cumplió a regañadientes. Pero en la segunda que tuvo lugar en la CDMX, Rubio decidió que no le había gustado la experiencia, y con la mano en la cintura decidió no presentarse.

De acuerdo a los abogados de Borovoy, durante la segunda semana de enero, Paulina Rubio tendrá que reembolsar el anticipo, o de lo contrario BOBO Producciones podría exigirle el pago a través de los tribunales.

Durante su presentación en octubre pasado en Mérida, Paulina Rubio dejó mucho que desear tanto para sus promotores y sus compañeros de trabajo, debido a que adoptó una actitud de diva que puso en aprietos a los organizadores y al elenco del 90´s Pop Tour.

Carro de Lujo de Galilea Montijo Sólo era Rentado

A decir de los que lo presenciaron, Paulina Rubio llegó tan sólo 10 minutos antes de su presentación, y menospreciando a sus colegas, entre los que estaban OV7, Beto Cuevas, Irán Castillo, Jns, Pablo Ruiz, Caló, The Sacados y Fey, ni les dirigió la palabra, y al término de su presentación se fue sin despedirse de nadie, lo que sorprendió a propios y a extraños.

Tras ese desplante en el Coliseo de Yucatán, las relaciones entre el equipo de Rubio y de Ari Borovoy se tensaron, pues a decir de la “Chica Dorada” no le dieron el lugar que ameritaba su categoría, y por ese motivo decidió ya no acudir a su siguiente cita en la Ciudad de México.

A reserva de lo que hará Ari Boroboy para recuperar su dinero, cabe destacar que en 2010 Paulina fue demandada por incumplimiento de contrato por una presentación a la que no se presentó en Colombia. Tres años después, y luego de exigir 400 mil dólares en daños y perjuicios, la defensa legal de la “Chica Dorada” logró desestimar la demanda, tras alegar comportamiento inapropiado por parte del empresario.


Productora Magda Rodríguez se va Como Sirvienta de Tv Azteca