Paulina Goto anda en plan de diva

A Paulina Goto, protagonista de la telenovela “Un camino hacia el destino”, se le subió la fama y en la producción de Nathalie Lartilleux ya no encuentran la manera de bajarla de la nube en que se subió.

La actriz de 24 años,  desde hace unas semanas ha cambiado radicalmente la forma en que se dirige a sus compañeros, además que llega tarde a sus llamados, provocando que la producción en general se retase, situación que ya está colmando la paciencia de sus compañeros de trabajo.

Según fuentes cercanas a la producción ahora a cambiado su sencillez por altivez, al grado que ya se ganó el sobre nombre de “la estrellita”, porque se le subió la fama en su primer protagonico. Mientras sus compañeros se toman sólo una hora para comer, ella toma dos, retasando las grabaciones.

Por el momento, Goto, no tolera la presencia de reporteros y se niega a grabar sus escenas si se presenta alguno por las inmediaciones de las locaciones, porque asegura que solamente le preguntarán por su relación con su pareja en la telenovela, Horacio Pancheri.

Y es que Horacio Pancheri terminó la relación sentimental que tenía con Grettel Valdez, con quien llevaba más de un año, incluso la pareja tenía planes de boda y Valdez se sentia muy segura de la relacion, hasta que Horacio inició las grabaciones de “Un camino hacia el destino”.

Al parecer la relación terminó por la quimica que hicieron como protagonistas Paulina Goto y Pancheri, situación que Grettel  no supo dominar, le ganaron los celos y prefirieron terminar. Mientras tanto, Paulina sintió que todos los reflectores se dirigian hacia ella y ahora no hay quien la soporte.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com