Paul Stanley Deja sin Trabajo al Coque Muñiz

Con poco más de doscientas apariciones en televisión y con menos de un año de haber salido al aire, Jorge Muñiz será removido de su programa “El Coque Va” para dejarle ese espacio a Paul Stanley, quien tiene la misión de quitarle audiencia a la emisión “Enamorándonos” que se trasmite por Tv Azteca.

Y es que desde que se estrenó en noviembre del año pasado, el programa “Enamorándonos” que conduce Carmen Muñoz ha en ido en ascenso en su teleaudiencia, mientras que Televisa no ha sabido responder con una emisión vespertina que le logre competirle al exitoso reality show de la empresa del Ajusco.

Si bien la “Rosa de Guadalupe” es una de las cartas fuertes de Televisa que se trasmiten en ese horario, lo cierto es que sólo dura una hora, mientras que “Enamorándonos” dos, lo que al terminar la serie guadalupana, toda la audiencia de la televisión abierta en ese horario se aglutina en la señal de Azteca Trece.

Ante ese panorama, desde hace un par de meses Televisa ha fraguado hacer un programa similar a “Enamorándonos”, donde se ha contemplado al conductor y comediante Paul Stanley para que esté al frente de la emisión, y que por lo mismo, desde hace un par de semanas dejó su lugar que tenía en el matutino “Hoy”.

Programado para estrenarse el próximo nueve de octubre, el show de Paul Stanley ya está ajustando últimos detalles para iniciar grabaciones, pero el que está que no lo caliente ni el sol es Jorge “El Coque” Muñiz, a quien se le cancelará su programa por falta de resultados y presupuesto.

En un tiempo donde Televisa está racionando el dinero a más no poder, los ejecutivos de la empresa decidieron quitarle su presupuesto a la emisión de “El Coque Va” para financiar la de Paul Stanley, situación que ha causado la molestia de todos los conductores y participantes afectados.

Si bien “El coque Va” no era un programa de audiencia masiva, en menos de un año ya había logrado hacerse de un nicho de seguidores fieles, como también, era una ventana para nuevos talentos como comediantes, standoperos, deportistas y cantantes que están ascenso o habían dejado de aparecer por televisión por una larga temporada.

Tomada la decisión, integrantes del “Coque Va” cuestionaron que se elimine su programa a cambio de otro que será una copia mal hecha de otro de Tv Azteca, el cual no tiene el éxito garantizado, ni mucho menos apunta a que con conductores novatos y fórmulas gastadas, se vaya a desbancar la audiencia de “Enmarándonos”.

Intentando todo lo posible para no salir del aire, el Coque Muñiz hace antesalas y trata de ver ejecutivos para revertir la decisión, pero por muchos esfuerzos que ha hecho, sólo un milagro permitirá que su programa continúe al aire.