Patylu se Retuerce Ante el Éxito de JNS

La competencia entre Patylu y sus excompañeras de JNS no pareciera tener fin, y en la lucha por ver quién tiene más éxito, todo pareciera indicar que el grupo musical le lleva ventaja a la cantante infantil, la cual se retuerce al percatarse lo bien que les ha ido a sus supuestas amigas.

Como se recordará, las integrantes de JNS decidieron romper con su antiguo mánager, el señor Alejandro Sirvent, por haberlas maltratado en su adolescencia, y quien a su vez es padre de Patylu.


Patylu Cobra Venganza de las Jeans

Fue justo cuando el entonces denominado grupo Jeans quiso organizar un reencuentro, que Paty y su papá les pusieron todas las piedras posibles en el camino, al grado que hasta les prohibieron usar el nombre del grupo, no teniendo más opción que rebautizarlo como JNS.

Tras esas pugnas, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Patylu se pueda incorporar a las giras de JNS, sin embargo, la soberbia de la cantante infantil lo ha impedido, como también, entre sus excompañeras no hay mucho ánimo de que vuelva a regresar, pues sabrá cuanto rencor le guardan todavía a su señor padre.

Lo que sí es un hecho, es que JNS no deja de acumular éxitos tanto en la gira noventas pop tour, como en sus conciertos individuales, mientras que Patylu le hace al cuento disfrazándose de niña en una que otra presentación, donde por supuesto, no logra llenar los locales donde se exhibe.

Ari Borovoy revive a cadáveres musicales

La competencia entre ellas es tan feroz, que tanto Patylu como JNS, hace un mes sacaron un disco cada cual por su lado, y donde no queda la menor duda a quién le ha ido mejor en ventas.

En ese sentido, mientras el nuevo disco de JNS denominado “Metamorfosis” se encuentra en cuarto lugar en ventas en una reconocida tienda de música, el de Patylu, cuyo nombre es “Miss Patylu volumen uno”, ni siquiera se vende al púbico en la cadena de locales del comercio.

Tal tendencia se puede observar en redes sociales, pues mientras en Facebook el grupo JNS tiene más de 170 mil seguidores, Patylu a duras penas acumula casi 15 mil simpatizantes.

En Twitter, JNS tiene casi 40 mil suscriptores, en tanto Patylu sus cifras no rebasan los nueve mil.
Caso particular es en youtube, pues Patylu acumula casi 235 mil suscriptores, mientras Jota-ene-ese sólo 22 mil 500. Pero no hay que llevarse sólo por los números netos, pues la cantante infantil ha logrado ese número a lo largo de 5 años, mientras que el grupo musical en tan sólo tres meses.

Quedando en claro quién perdió más tras la separación, Patylu y su papá se dan de topes por haber perdido la oportunidad de seguir explotando la mina de oro que todavía estaba en Jeans, teniéndose que resignar al mundo del espectáculo infantil.

OV7 Desaíra a Exintegrantes por su Color de Piel