Paty Chapoy se Venga del Chef Benito de Masterchef

El pasado domingo se vivió un polémico momento en MasterChef México, en donde el concursante Pastor fue avergonzado por el chef Benito, el cual no sólo le lanzó duras críticas al cocinero, sino que además rompió el plato en donde estaba el platillo que cocinó en su enojo.

Luego de esos acontecimientos, en redes sociales le han llovido críticas al chef Benito, pues le han escrito muchos mensajes en los que le reprochan su conducta, y sobretodo, que le haya dicho de groserías a un concursante de Masterchef.


Juez Benito Molina de MasterChef Está Insoportable

En medio de esa polémica, la directora de espectáculos Patricia Chapoy no dejó pasar la oportunidad para lanzarse en contra de Benito Molina, con el fin de cobrar venganza en contra de su persona, pues el chef decidió abandonar Tv Azteca para irse con Telemundo donde hará la versión de Masterchef Latinoamérica.

La molestia de Chapoy estriba en que Tv Azteca ya preparaba tres temporadas más de Masterchef México, sin embargo, Benito Molina prefirió dejar a la empresa del Ajusco con el fin de internacionalizar su imagen, situación que enfureció a la directora de espectáculos de la televisora, pues a su consideración, ellos fueron los que hicieron famoso al chef desertor.

En su cometido por hacerle una campaña negra, los finalistas fueron al programa “Ventaneando” y Paty Chapoy dijo que Molina fue muy maleducado y grosero, por lo que aludió que los jueces ya habían perdido el piso, principiando con el chef Benito, quien a su consideración festejó que probablemente ya no estará en las siguientes temporadas por venir.

Televisa rechazó MasterChef por ir con Big Brother

Vengativa como es la señora Chapoy, se espera que en las siguientes ediciones de Ventaneando siga machacando al juez Benito por considerarlo un traidor, y así cobre venganza del cocinero a quien quiere ensuciar lo más posible para antes de que se presente en la nueva edición de MasterChef Latino.

Si bien la Chapoy cree que Molina es un traidor por haberse ido a otra televisora, cabe recordar que ella misma fue desertora de Televisa, y reportó el mismo comportamiento en 1993, cuando emigró a Tv Azteca a invitación de Ricardo Salinas Pliego.

Una vez más quedó probado que a la Chapoy le gusta hacer, pero que no le hagan, abusando de su poder para manchar la imagen de la gente que no se arrodilla ante ella, o en su defecto, perjudica a la televisora, convirtiéndose en la justiciera del Ajusco.

Chapoy se la Sentencia Atala por Subir de Peso