Paty Chapoy por fin se Deshizo de Jimena Pérez

La presentadora de espectáculos, Jimena Pérez, mejor conocida como “La Choco”, finalmente anunció su salida de Tv Azteca tras justificar su retiro por nuevos proyectos fuera de la empresa, siendo que e n realidad todo se debió a que la todopoderosa de la farándula Paty Chapoy, ya la tenía en la mira desde hace mas de un año.

Y es que recientemente, “La Choco” anunció su salida definitiva de Tv Azteca a través de sus cuentas de redes sociales, donde agradeció los 12 años de trabajo en la televisora, y de paso, hipócritamente le dedicó unas palabras de gratitud a su mentora, Paty Chapoy, quien le hizo la vida imposible durante los últimos meses.

El origen del distanciamiento entre Pérez y Chapoy se gestó en agosto del 2014, cuando la directora de espectáculos de la televisora del Ajusco tenía todas sus esperanzas puestas en el programa “Ellas Arriba”, donde le propuso a “La Choco” dejar su participación en “Ventaneando” para integrarse de lleno al nuevo proyecto.

Luego de aceptar, para diciembre de ese mismo año, Jimena Pérez anunció que estaba esperando a su segundo hijo, lo que hizo enfurecer a Paty Chapoy, pues a cuatro meses de comenzado el programa, “La Choco” aparecería a cuadro en estado de gravidez, siendo que la emisión estaba atravesando por un momento de crisis por sus bajos niveles de audiencia y donde el atractivo visual era imprescindible.

Tras esas primeras diferencias, Jiménez se reincorporó a “Ellas Arriba” a mediados del 2015 luego de atender su parto, pero para esas fechas, Chapoy ya le había declarado la guerra a su discípula, tras decirse traicionada por ella al dejarle botado el programa, por lo que a partir de ese momento le retiró la confianza a “La Choco”.

Durante el siguiente trimestre empezó el acoso de Chapoy hacia Jiménez. A través de sus subordinados, la productora de “Ellas Arriba” advertían a Jiménez Pérez que su gordura postembarazo le costaría su trabajo, además de que sus participaciones dentro del programa se reducían más.

Tras esa guerra de baja intensidad, ejecutivos de Azteca Siete decidieron finalmente cancelar “Ellas Arriba” en octubre del 2015 por falta de audiencia y patrocinadores, y tras su frustración, Chapoy responsabilizó a “La Choco” por ser una de las principales causas del fracaso televisivo.

Resentida, Paty Chapoy vetó a Jimena Pérez en toda la división de espectáculos de Tv Azteca, y no sólo eso, comenzó a atacarla a través de “Ventaneando” mandando a sus escuderos Pedro Sola y Daniel Bisogno, a criticarla por su aspecto y forma de vestirse.

Aunque se sabe que Atala Sarmiento, cuñada de Jimena Pérez, abogó porque Chapoy le levantará el castigo a “La Choco”, la directora de espectáculos se mantuvo inflexible, pues independientemente de su pleito personal con su exdiscípula, para ella lo más importante es mandar el claro mensaje de lo que le sucede a aquellos que osan desobedecer sus órdenes.

Tras estar casi un año en la congeladora, y luego de que Chapoy hiciera caso omiso al llamado de perdón a través de intermediarios, Jimena Pérez encontró una nueva oportunidad de trabajar en la televisión, pero esta vez fuera de Tv Azteca.

La oferta se la hizo su amiga Paulina Mercado, quien trabajó con “La Choco” en “Ellas Arriba”, y que tan sólo unos meses atrás dejó las filas de Tv Azteca para integrarse al nuevo canal 3 de Imagen Televisión, donde conducirá el programa matutino “Sale el Sol”.

Sin declararlo oficialmente, Jimena Pérez se incorporará a la nueva cadena televisiva en los próximos meses, y para ello, le dio la espalda a Televisión Azteca, incluida a la rencorosa mujer que hace más de 12 años le abrió las puertas de la empresa del Ajusco.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com