OV7 Desaíra a Exintegrantes por su Color de Piel

Mientras el grupo musical OV7 sigue acumulando éxitos en su gira de los noventas pop tour, el trato para sus exintegrantes no ha sido parejo, pues al menos dos de ellos han sido excluidos de los proyectos musicales, aparentemente por no dar el tipo fisiológico que pretende guardar la agrupación.

En ese sentido, mucho se ha especulado del porqué los hermanos Kalimba y M’balia Marichal han sido aislados de la serie de conciertos que relanzaron los Ove7, siendo que ellos fueron miembros fundadores del grupo.

Horacio Pancheri Pensaba que Paulina Goto era Virgen Pero…

Para levantar más sospechas, la gira de los noventas pop tour ha incluido recientemente a personajes de medio pelo, que para nada alcanzaron el éxito de Ove7, pero a pesar de que todos tienen cabida, varios se preguntan porque Ari Borovoy sigue dejando de lado a los exintegrantes que no son rubios, ni de ojos claros.

Enviando el fuerte mensaje de que Ov7 no quiere saber nada de Kalimba y M’balia, fue que esta semana la banda anunció que lanzará un nuevo disco para el siguiente año, donde de nueva cuenta no sé contempló a todos los integrantes fundadores de la agrupación.

A pregunta expresa a Mariana Ochoa sobre sí M’balia participaría en el nuevo material discográfico, la rubia cantante afirmó tajantemente que no, dando entender que su relación con ella no es demasiado buena en la actualidad.

Daniel Bisogno presume a sus Novios en Antro Gay

Por su parte, si bien Kalimba en un inicio se había negado a participar en la gira de los noventas pop tour, en la actualidad el cantante ha dejado entrever la intención de que no está cerrado a esa posibilidad, pero a pesar de eso signos, Ari Borovoy se ha negado a entablar pláticas con él, lo que actualmente le tiene cancelada la reaparición con sus antiguos compañeros.

Si bien cada empresario es libre de contratar a las personas que crea más conveniente para sus espectáculos, llama mucho la atención que mientras Kalimba y M’balia fueron relegados, este mes se unió al espectáculo la chica dorada paulina Rubio, quién paradójicamente, representa el lado opuesto a la imagen que tienen Kalimba y M’balia.

Ante esos evidentes desaires, en redes sociales se ha comenzado a comentar que existe un cierto grado de discriminación en contra de Kalimba y M’balia, pues sólo así se explica que no hayan sido llamados al reencuentro de OV7, ni a la gira de los noventas pop tour, siendo que se ha solicitado a personajes de mucho menor trascendencia y ajenos a la banda musical.

Sospechando que al no ser güeritos, ni de tez blanca, tanto Kalimba como M’balia no han sido requeridos hasta el momento por OV7, los más fieles seguidores ya han empezado a levantar fuertes reclamos por lo que consideran un acto de discriminación flagrante en contra de sus dos exintegrantes, lo que debería ser investigado, y en todo caso, sancionado por las respectivas leyes en la materia.

Lo que Perdió Eduardo Yáñez Tras Cachetadón