Osorio podría matar a Betty Monroe en “Sueño de Amor”

El bajo rating de “Sueño de Amor” tiene muy preocupados a los ejecutivos de Televisa porque simplemente no gustó al público, a pesar de los intentos por entusiasmar a los televidentes con “una historia original” como se presumió en los promocionales, Juan Osorio está pensando seriamente cambiar a Betty Monrroe como protagonista.

Según refirió Fabian Lavalle, Juan Osorio se enclaustra en constantes juntas para buscar estrategias para mejorar la baja audiencia que tiene la telenovela. “Sueño de Amor” fue anunciada con gran entusiasmo por la televisora, creyendo que estaban por presenciar  un resurgimiento en el interés por las telenovelas, sin embargo, ante los bajos niveles de audiencia, ya le dieron un ultimátum a Osorio y si no mejora cortan la emisión.

A pesar de que hace más de dos años que televisa ya no reporta ratings al público, si es notorio la falta de interés por ésta producción. Se esperaba mucho más de Osorio, quien logró de un gran éxito  con su anterior producción “Mi corazón es tuyo”,  ahora no sabe qué hacer y  existe la posibilidad que Betty Morroe sea sacrificada para intentar salvar a “Sueño de amor”.

 

Segun Lavalle, el productor piensa que la pareja protagonista de Betty Morroe con Cristián de la Fuente no convence y eso se refleja en el gusto de los televidentes. Se habla de 3 actrices quienes estarían contempladas para reemplazar a la protagonista: Marjorie de Sousa, Elizabeth Álvarez y Silvia Navarro.  Las dos últimas acaban de ser madres y es probable que no acepten, además que la única que goza de exclusividad es Marjorie y es muy probable, qué de tomarse tan drástica decisión, resuelvan en favor de la venezolana.

Algunos comentarios apuntan a que el problema de la telenovela no es precisamente sus protagonistas, sino que la telenovela tiene muchas historias paralelas, y el público no termina por identificarse con ninguna, además de que se ha intentado crear conciencia ante problemas médicos como la diabetes o el autismo pero no han sido retratadas de manera que el público se enganche.

Ya se verá como resuelve su problema Juan Osorio, lo cierto es que falló en el momento que hay gran competencia con los sistemas digitales.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com