Odalys Ramírez y Patricio Borghetti ya son papás

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, se estrenaron el día de hoy como papás. La conductora del segmento de espectáculos de “Primero Noticias” dio a conocer mediante un mensaje de Twitter que ya nació su anhelada “Jefa”.

“Con mucha ilusión les cuento que ya nació Gia. Peso 3,3660kg y fue parto natural. Está bella y saludable. Nosotros llenos de amor”, esas fueron las palabras que escribió la ilusionada madre.

201603231107

 

 

 

 

 

 
Y es que Odalys se ganó la simpatía de muchos seguidores al compartir su embarazo primero durante su participación en el noticiero y luego mediante sus redes sociales. Gia fue bien recibida por los compañeros de trabajo de su mamá con grandes felicitaciones.

Por su parte, Patricio Borghetti, más discreto sólo escribió:

201603231137

 

 

 

“¡¡¡Habemus Gia!!! Felicidades, queridisisisisísimos @OdalysRP y @patoborghetti. Les abrazamos y extrañamos su familia de #PrimeroNoticias”, escribió Carlos Loret.

201603231108

 

 

 

 

 

 

“¡La mejor noticia del día! ¡Felicidades @OdalysRP y @patoborghetti!”, fue el mensaje que escribió Mauricio Clark, quien apenas hace unos días le escribió cuanto la extrañaba en su cuenta de Twitter.

201603231109

 

 

 

 

 

 

“Y Gia ya nació… Felicidades! Escribió Antonio de Valdés.

201603231115

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Odalys dejó la emisión matutina en febrero y su jefe Carlos Loret de Mola le dijo que podía tomarse todo el tiempo necesario para regresar a laborar, por lo que no hay fecha para su regreso a la televisión.

La pequeña nació en Estados Unidos como lo tenía previsto la pareja.