Obligan a Susana González a Rescatar Telenovela Fallida

Luego de que la telenovela El Vuelo de la Victoria se fuera a pique por tener un argumento demasiado trillado y carente de emociones, a la producción a cargo de Nathalie Lartilleux le fue informada que debía modificar la historia, así como también debía integrar a una actriz de reconocido nombre para intentar salvar el melodrama.

Y es que después de que en semanas atrás se mencionó que habría cambios importantes en la telenovela, pero éstos no se llevaron a cabo por falta de presupuesto, luego de darle vueltas al asunto, se decidió que siempre sí habría modificaciones, pero que se llamaría a alguien que tuviera exclusividad con la empresa para no desembolsar más dinero del que ya se ha malgastado.

Revisando el catálogo de disponibles, se optó por Susana González para que entrara a reforzar la telenovela, aprovechando que ella está próxima por terminar su participación en la obra de teatro Aventurera, pero la noticia le cayó de muy mala gana a la actriz.

A Susana González no le gustó el llamado, debido a que ella pensaba tomarse una temporada descanso, luego de que por más de tres años ha trabajado de manera consecutiva, por lo que ahora tendrá que seguir con el mismo trajín, para decepción de ella y su familia, a la cual la seguirá viendo poco.

Lo peor de asunto, es que ese sacrificio tendrá que hacerse por una telenovela que está en lona, y que ella ni nadie podrán revivir, debido a los múltiples errores que ha cometido la producción, comenzado por su elenco demasiado flojo, y sus libretos desfasados, que parecieran de hace treinta años atrás.

La idea para la producción es que Susana retome el peso de la telenovela al hacer pareja con Andrés Palacios, ya que ni Paulina Goto y Mane de la Parra lograron despertar el interés del público, por lo que ahora a dos meses de su estreno, la historia será otra cosa a lo planteado originalmente.

Para esos fines, ya se llamó a varios escritores para meterle cirugía mayor al melodrama, y a retazos, se pretende que la pareja principal ahora sea Susana González y Andrés Palacios, mientras que De la Parra y Goto quedarán como personajes secundarios.

Mientras eso sucede, Susana González sigue oponiendo resistencia a integrarse al elenco, ya que aunque ella es muy disciplinada y los tiempos no están para desdeñar nada, lo cierto es que no quiere dañar su imagen con una producción que está más que fracasada desde hace meses.

Si bien el llamado ya fue hecho, Susana no ha terminado por aceptar el ofrecimiento, y la actriz espera que de último momento su presencia no sea requerida al final, pero de acuerdo Nathalie Lartilleux ella sería la indicada para sacarla del hoyo de donde metió a la producción.

Independientemente de lo que suceda al final, al interior de la producción de El vuelo de la Victoria hay un descontento generalizado entre todos los que participan ahí, debido a la falta de planeación y organización de Nathalie Lartilleux, quien a dos meses de estar al aire, sigue haciendo ajustes como si trata de una novata.