Harán Nueva Edición de Mujeres Engañadas Versión Fresa

Luego de que Televisa confirmara que hará una nueva versión de la telenovela populachera Mujeres Engañadas, la mirada está puesta ahora en quiénes serán las protagonistas de este melodrama, debido a que hace casi 20 años la producción tuvo buen recibimiento entre los estratos más bajos de público telespectador.

Y es que en 1999, la historia de Mujeres Engañadas protagonizada por Laura León y Andrés García, logró atraer a una buena parte de la gente debido a las extravagancias y situaciones chuscas que protagonizaron tanto Laura León “La Tesorito”, como otros actores como Sabine Moussier, Arturo Peniche, Michelle Vieth y Kuno Becker.

La Oscura Historia Detrás de la Telenovela Quinceañera

Dicha historia contaba las peripecias de una mujer humilde que se casaba con un hombre rico y tenía dos hijas adolescentes. En medio de enredos en infidelidades, la trama se desarrolló entre 4 parejas que pasaban todo tipo de situaciones, donde Laura León brillaba en la pantalla por sus actuaciones exageradas, corrientes y de mal gusto.

Tal éxito fue orquestado por el productor Emilio Larrosa, célebre en Televisa por producir melodramas populacheros como lo fueron en su momento el “Premio mayor”, “dos mujeres un camino” y “Hasta que el dinero no separe” recientemente.

Si bien Larrosa ha venido a la baja en Televisa porque sus producciones ya no son del interés del público, ahora la historia reinventada le ha sido asignada a la productora Lucero Suárez, después de que tuvo un éxito aceptable en su último melodrama qué se denominó “Enamorándome de Ramón”.

La gran diferencia entre Larrosa y Suárez, es que el productor tiene un sentido nato para lo corriente, característica que le brindó grandes frutos durante un muy buen número de años, sin embargo, ese tipo de telenovelas ha terminado por ya no gustarle al público, y por ello ahora Televisa optado por historias más refinadas y menos populacheras.

Obligan a Susana González a Rescatar Telenovela Fallida

Insistiendo en los refritos exitosos, la televisora de San Ángel ha decidido retomar la telenovela Mujeres engañadas, pero al asignársele a lucero Suárez, ella le dará su propio toque particular a la producción, donde en definitiva lo chusco y el mal gusto que le imprimió Larrosa en la edición anterior no estará presente en esta nueva versión.

Tan es así, que los protagonistas de esta nueva edición podrían ser Lucero y Francisco Gattorno en vez de “La Tesorito” y Andrés García, reparto que sin duda será mucho más serio y formal que el presentado por Larrosa hace casi ya 20 años atrás.

A ellos podría sumárseles la actriz Blanca Soto, quien protagonizó “Señora Acero” para Telemundo, como otros actores más donde se especula podrían estar de nueva cuenta Arturo Peniche, hasta la misma Susana González quiénes estuvieron presentes en la primera versión.

Sí Mujeres engañadas en el año de 1999 tuvo un jale arrasador, fue precisamente por el ángulo escandaloso y rascuache que la producción le logró imprimir, características que ahora estarán en duda pues se pretende presentar una edición mucho más fresa de lo que fue la original.

Habrá que esperar sí sofisticando al elenco, la historia en realidad podrá diluir la sombra chacotera y corrientona qué heredó Larrosa, y que en su momento le representó millones de telespectadores al sentirse identificados con los personajes y las situaciones que se presentaron en la pantalla chica con el melodrama Mujeres engañadas.

Angélica Vale Ahora Ruega Oportunidad en Tv Azteca