De Nueva Cuenta Usan a Pedro Sola Para Tapar a Tv Azteca

Ya se ha vuelto costumbre que cada vez que Tv Azteca está en problemas, Pedro Sola sale del clóset con el fin de crear una cortina de humo que distraiga la atención de la televisora del Ajusco.

En esta ocasión, Sola se encuentra de vacaciones por Europa, y por tal motivo no se ha presentado al programa “Ventaneando”.

No importando lo anterior, Pedrito provocó polémica hace un par de días al difundir unas imágenes de su viaje acompañado de un misterioso sujeto, a quien se le achacó que era la pareja actual del presentador de televisión.

Los internautas al ver la imagen estallaron en elogios y versiones sobre el posible amorío del conductor de TV Azteca, en cuya publicación sale sonriendo junto a otro señor, despertando burlas, rumores y hasta felicitaciones.

Casualmente, el revuelo se levantó tan sólo unas horas antes de que la Federación Mexicana de Futbol anunciara que rechazaba la oferta de Carlos Slim por 240 millones dólares por los derechos de trasmisión de la Selección Nacional, donde se favoreció a la televisora del Ajusco y a Televisa de manera descarada y en perjuicio del balompié mexicano.

De ese modo, mientras la Federación Mexicana de Futbol deliberaba que Televisa y Tv Azteca trasmitirán los mundiales hasta el 2016, rechazando 40 millones extras, por las redes sociales Pedrito Sola era tendencia debido a la foto que posteó con su misterioso amigo.

Dicha cortina de humo utilizando a Sola no es la primera vez que monta, pues en abril del 2016, Pedrito también anunció que tenía novio, todo ello con el fin de desviar la atención de su jefe Ricardo Salinas Pliego, a quien se le acusó de usar los servicios de empresas fantasmas para comprar artículos valiosos sin reportarlos al fisco.

Así, el presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, usó dos empresas hechizas, una para comprar obras de arte en las Islas Vírgenes Británicas y otra más para controlar la propiedad de un barco con bandera de las Islas Caimán. Ambos países están considerados como centros de negocios en los cuales los hombres más ricos del mundo pueden esconder sus capitales mediante prestanombres.

Luego de esos episodios, parece increíble que Tv Azteca siga insistiendo en Pedro Sola para tapar sus fechorías, siendo que cada vez que dice salir de clóset, dicho recurso ya está más que gastado, pero aún así, siegue siendo eficaz para la televisora del Ajusco.