Novia de Jonathan Dos Santos se Casaría con él si se le Quita lo Gay

Jonathan Dos Santos y Marta Carriedo ha decidido terminar su relación sentimental, debido a que ella no toleró que su prometido tuviera otros amoríos con otras mujeres y hombres a la vez.

Y es que Jonathan dos Santos, hermano del futbolista Giovani, habría confesado a su novia Marta Carriedo que era bisexual y que esa fue la razón de haber cancelado su enlace matrimonial.

Pese a la situación Carriedo habría decidido perdonar al jugador, siempre y cuando, dejara “esa vida”, haciendo alusión los gustos varoniles de su prometido.

En tanto, el periódico Públimetro publicó que Jonathan Dos Santos en varias ocasiones se le ha relacionado sentimentalmente con otros jugadores, como Mateo Musacchio y Thiago Alcántara; sin embargo, él nunca ha hablado públicamente sobre sus preferencias sexuales.

La relación entre Jonathan Dos Santos y Marta Carriedo ha sido tan intensa como fugaz. La pareja comenzó a salir la pasada primavera y en julio el futbolista le propuso matrimonio, petición que generó mucho revuelo por el poco tiempo que llevaban juntos.

Ahora, un mes después de que el mexicano pusiera el anillo en el dedo anular de la famosa influnencer de las redes sociales, la pareja ha puesto fin a su relación.

Como ella misma lo explicó, desde el inicio ambos habían compartido su felicidad con todos sus seguidores, publicando fotografías y videos juntos. Y es por eso que ella ha decidió explicar el porqué de su repentina ruptura.

El rompimiento de la relación fue achacado en un principio porque a la distancia, luego de que el jugador de la selección mexicana tuviera un cambio de Villareal, España, a Los Ángeles California, el ser contratado por Lao Ángles Galaxy de la Liga de Soccer Estadounidense.