Noelia Explota Contra María Celeste Arrarás

La cantante Noelia tronó contra una publicación del programa Al Rojo Vivo y arremetió en contra su conductora María Celeste Arrarás, luego de que en una de las publicaciones del programa en sus redes se destacara un titular en el que asegura que sus seguidores le llamaron “Cochina”, por una foto que compartió presumiendo su parte trasera.

Desde “envidiosa, fracasada hasta madurona caliente”, fueron algunas de las palabras que utilizó la intérprete de “Clávame tu amor” para referirse indirectamente a la periodista María Celeste Arrarás.


Confirmado: Hijo de Marjorie sí es de Julián Gil

Y es que aunque la hija de Yolandita Monge no mencionó nombre, sus seguidores aseguran que se trata de María Celeste Arrarás, pues era amiga cercana a Noelia.

Diciéndole que tienen larga cola que le pisen, Noelia le dijo que era una madurona caliente fracasada en el amor, que se ha metido con una larga lista de hombres, que incluyen a sus amigos, jovencitos y gente del medio artístico.

Llamándola envidiosa, Noelia le sugirió que mejor guarde silencio y no critique a los demás, pues no tiene autoridad para reprochar, siendo que muestra sobrepeso, tiene la nariz chueca y una boca muy floja.
Recomendándole que respete si quieren que la respeten, Noelia concluyó su mensaje aludiendo que las redes sociales mandan, y en este caso, ellas le dieron la razón en este diferendo.

Piden Cambiar al Elenco del Club de Eva

En tanto la publicación del programa Al Rojo Vivo por Telemundo ya no aparece en las redes sociales, María Celeste Arrarás a través de sus cuentas le ofreció “disculpas” a Noelia por el contenido publicado, y sobre los fuertes comentarios que hizo la cantante sobre su persona.

Asegurando que ignoraría todos los agravios que le envió Noelia, Arrarás aseguró que no estaba enterada del mensaje en cuestión, y justificó que la cantante reaccionara de esa manera en contra de ella.
Prometiendo que investigaría quién subió ese mensaje desagradable a las cuentas del programa al Rojo Vivo, le volvió a ofrecer disculpas y dio por terminada la controversia.

Más allá de los deseos de Arrarás por dejar las cosas ahí, Noelia abrió muchas aristas sobre las cuales tendrá que aclarar en su momento ella y la presentadora de Al Rojo Vivo, pues se involucraron a terceros en sus arranques de cólera por las redes sociales.

No Saben qué Poner en la Barra Cómica de Televisa