Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No Saben qué Poner en la Barra Cómica de Televisa

Luego de un estreno con claroscuros, Televisa sigue analizando qué programas poner en su próxima barra cómica nocturna, después de que las emisiones presentadas desde el mes de agosto pasado no tuvieron el éxito rotundo que esperaban.

En ese sentido, lo más rescatable de la barra cómica fue la serie “Vecinos, misma que no tuvo el éxito de sus anteriores versiones, pero que aún y con todo, ya se prepara la grabación de una nueva temporada para este mes de febrero entrante.


Presentador de “Avisen” Insulta a Yuawi del Movimiento Naranja

Por lo que toca a “Nosotros los Guapos” y “40 y 20”, ambas series enfocadas principalmente al sistema de paga Blim, y retrasmitidas en televisión abierta nacional, éstas ya cumplieron su cuota con tres temporadas cada una, aunque no se descarta que regresen en algún momento, pues las secuelas ya comenzaron a grabarse desde hace tiempo.

Más desconcertante fue para las series “Renta Congelada y “Mita y Mita”, las cuales aparentemente no gustaron o cansaron muy rápido, y su continuación está en duda, a pesar de que sus participantes han dejado entrever que están en la mejor disposición de realizar al menos una temporada más, pero dicha posibilidad se ve lejana por los resultados arrojados.

Mientras se graban, reprograman o descartan las nuevas temporadas de las series que inauguraron la barra cómica de Televisa el año pasado, la televisora analiza qué programas podrían ocupar ese espacio en lo que están listas las mencionadas secuelas, lo cual hasta ahora no sucederá hasta el segundo semestre del año.

El día que Chabela Vargas le Bajó la Novia al Tigre Azcárraga

Si lo presentado originalmente tuvo bastantes problemas para despertar el gusto del público, lo que está en análisis para su próximo estreno lo es aún peor, pues se incluyen series que fueron rechazadas desde un inicio, o no se grabaron de primera instancia por su poca viabilidad.

En ese sentido, para este primer semestre podría retomarse series como “Tornillos” y “Burócratas”, mismas que fueron hechas para Blim, y que podrían trasmitirse ahora por televisión abierta. Asimismo, la nueva temporada del “Privilegio de Mandar” podría incluirse en la barra cómica, a pesar de que ha sido un fracaso rotundo por internet.

Para horror de sus detractores, Israel Jaitovich podría aparecer con “La Neta del Planeta”, la cual comenzó a grabar, mientras que a Consuelo Duval por fin podría cumplirse su sueño de regresar con su programa, el cual tentativamente se llamaría “Julia contra Julia”. A ellos se sumaría la serie “Simón Dice” con Arath de la Torre, y otra más protagonizada por Bárbara Torres.

Como quiera verse, si la primera etapa de la barra cómica de Televisa dejó mucho qué desear, esta segunda que se prepara para iniciarse en febrero apunta para un fracaso rotundo en toda la extensión de la palabra.

Presentadoras de Noticias de Televisa Hacen el Ridículo