Natalia Téllez ya se Siente Dueña del programa Hoy

Mientras Andrea Legarreta y Galilea Montijo se rasgan las vestiduras por su salida del programa Hoy, Natalia Téllez es la única presentadora que ha sido confirmada por la producción para que continúe en la emisión durante el año 2017.

Y es que la producción de Hoy a cargo de Reynaldo López quiere más audiencia joven que se identifique con contenidos y con los conductores, por lo que emprenderá una cirugía mayor en el matutino, comenzando con sus presentadores, donde el público ya exige un relevo generacional debido a que su plantilla actual suma en promedio los 42 años de edad.

El caso más crítico es el de Andrea Legarreta quien lleva casi la mitad de su existencia trabajando en el matutino, y la cual a los 45 años cumplidos, ya no despierta el interés de la audiencia joven, mientras que el público maduro está cansado de ella luego de verla por dos décadas consecutivas.

Legarreta tan está al tanto de su desgaste, que ha declarado que la gente con experiencia debe prevalecer al aire, no obstante, anticipando su probable salida, aseguró que si la separan del programa Hoy, ella ya está buscando otros proyectos, que a su decir, le lloverán en 2017.

El panorama no es mejor ni para Galilea Montijo quien cuenta con 43 años, ni para Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Ranking quienes ya rebasan las cinco décadas.

En contraste a ese personal caduco, la conductora Natalia Téllez de 32 años se perfila como la figura que tome la estafeta del programa Hoy, y para ello Televisa trabaja a marchas forzadas para relanzar su carrera y fortificar su imagen, por lo que le ha dado mayor peso en la emisión, así como también le ha abierto otras oportunidades en la televisora como supuesta actriz, con el fin de que tenga mayor exposición y reconocimiento del público.

Ante ese constante apoyo por parte de la empresa, Natalia Téllez ya dimensionó que será la próxima protagonista del programa Hoy, pero lejos de asumir ese papel de manera humilde, los humos se le han subido demasiado, al grado que sus compañeros de trabajo ya casi no la logran reconocer de cómo llegó modestamente hace un par de años a la producción.

Y es que Natalia ya abandonó su perfil de niña tímida, y ahora ya hasta regaña a sus compañeros, les dice qué hacer en cada una de las dinámicas del programa, a la producción le da recomendaciones, y a Reynaldo López le sugiere en no pocas ocasiones los contenidos a seguir.

Tal actitud tiene muy molestos a los presentadores, pero en particular a Legarreta y Montijo quienes no se hacen a la idea que una persona menor que ellas las quiera mangonear, pero se sabe que temerosas de que sean corridas de Hoy próximamente, han optado por no hacer escándalos ni dar problemas hasta que se tome la decisión final de su futuro en el programa.

Mientras el miedo tiene inactivos a la mayoría de los conductores veteranos del programa, Natalia sigue aprovechándose de esa situación, y sabedora que la producción le da manga ancha en pos de que ella sea el atractivo principal para que el público joven volteé la mirada a la emisión, Téllez prácticamente ya se siente la salvadora del matutino que tendrá sus cambios definitivos a más tardar en febrero próximo.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com