Muy pronto “Arma Mortal” en serie para televisión

En 2015 la cadena Fox adelantó que la franquicia cinematográfica “Arma mortal”, protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, sería adaptada en una serie de televisión y sus fans comenzaron a especular si los actores mencionados tendrían alguna participación en este proyecto.

El proyecto por fin tiene luz verde para iniciar a grabar el piloto de “Arma mortal” en formato para televisión, y ya se tiene confirmado parte del elenco y entre ellos Damon Wayans, para dar vida a Roger Murtaugh, el detective de Los Ángeles interpretado por Glover, aún está por definir quién será el protagonista de Martin Riggs que era interpretado por Gibson.

La trama de la serie mantendrá la misma premisa que la saga, un policía de Texas que tras perder a su mujer e hijo, se muda a Los Ángeles cara comenzar una nueva vida, ahí comenzará a trabajar con el detective Roger Murtaugh (ahora Damon Wayans) quien después de sufrir un ataque al corazón evitará situaciones que le generen estrés.

McG será el director del piloto entre sus trabajos se encuentra Terminator Salvation’, ‘Los Ángeles de Charlie’ y Matt Miller el guionista de ´The Lego Movie’. Los productores originales no participaran en este proyecto pero ya le dieron su visto bueno.

La cinta original, dirigida por Richard Donner  se estrenó en  1987, recaudó 120 millones de dólares en todo el mundo a la cual se sumaron 3 secuelas, estrenadas en 1989, 1992 y 1998. Las cuales también fueron dirigidas por Donner y recaudaron en total más de 800 millones de dólares.