Montserrat Oliver sigue dolida por boda de su exnovia

Luego de que la empresaria y diseñadora Bárbara Coppel anunciara que en febrebro próximo contraerá nupcias con el torero Alejandro Hank Amaya, la conductora de televisión Monserrat Oliver no sólo no ha podido olvidar los buenos momentos que pasó junto a su expareja, la heredera de unos de los más grandes consorcios dedicados a la venta minoritsa, sino que además públicamente ha dado muestras de que no está de acuerdo con dicho enlace.

Y es que el día de ayer, Montserrat Oliver, de 49 años, fue cuestionada por algunos medios de comunicación sobre el compromiso de su expareja Bárbara Coppel y ante esta situación solo se limitó a decir: “¿Quién?”, alejándose de las cámaras.

El gesto fue tomado como un desplante de desamor, luego de que Oliver y Coppel mantuvieron una relación amorosa por más de una década, donde viajaron a varias partes del mundo en su tórrido roamance, el cual hasta las hizo asociarse en algunos negocios enfocados a la moda.

Al respecto, la periodista Shanik Berman informó que Olivier antes de evadir la pregunta incómoda fue cuestionada sobre cómo se siente a lo que respondió: “Siento que es un momento bonito en mi vida, estoy plena, feliz, estoy bien en el trabajo, mi familia está bien, la que me queda y superando un pasado muy fuerte, después de la tempestad viene la calma y estoy en calma”.

Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya se comprometieron matrimonialmente el pasado mes de mayo. La diseñadora compartió una foto presumiendo su anillo de bodas, la cual se esparció como pólvora en las redes sociales.

Por su parte, el periodista Alex Kaffie confirmó que la expareja dejó el hogar que compartían desde hace años, y que Oliver comenzó una nueva relación con una joven rusa, de nombre Yaya Kosikova, quienes incluso presumen su amor en redes sociales.

Fuente La Extra Noticias