Montserrat Oliver y su Novia Causan Indignación en Televisa


Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova causaron la molestia de altos mandos de Televisa al publicar en una cuenta de sus redes sociales una fotografía donde explícitamente se manifiestan su amor.

Y es que si hay alguien con doble moral, es precisamente Televisa quien siempre se ha declarado como la empresa que defiende los valores familiares y tradicionales, siendo que en sus pasillos por muchos años ha permanecido la diversidad en sus empleados y directivos.

Aunque Montserrat Oliver, de 50 años, y Yaya Kosikova, de 30, siempre habían dejado en claro que no les importa lo que los demás opinen sobre su relación, esta vez sorprendieron a sus seguidores al compartir una gran muestra de lo que sienten la una por la otra.

Yaya fue la encargada de demostrarlo, pues publicó una fotografía en Instagram, donde ambas aparecen recostadas, teniendo como fondo el mar, y dándose un apasionado beso con el que levantaron el alboroto en la redes sociales y en la empresa donde Oliver labora.

Tras difundirse la mencionada foto durante el fin de semana donde sólo los seguidores de ambas la festejaron, la rebambaramba se suscitó al lunes siguiente cuando miradas nerviosas y hasta risas disimuladas recibieron a Montserrat al presentarse en las instalaciones de Televisa.

En su recibimiento, hubo algunas muestras de apoyo hacia Oliver por la valentía de mostrar su amor públicamente hacia la modelo eslovaca, no obstante, se sabe que el gesto no causó el agrado entre la cúpula de la empresa, de quien se dijo, exigió que se bajara la evidencia de internet para no seguir perjudicando la imagen de la conductora.

Para nadie es desconocido que Montserrat Oliver ha vivido tórridos romances con personas de su mismo sexo, donde la relación más duradera de ellas la mantuvo con Bárbara Coppel, pero a pesar de nunca hacerlo abiertamente público, ésta es la primera vez donde la presentadora del programa “Mojoe” ya no le importó el qué dirán, y mostró lo que a voces se decía de su persona.

Lo curioso de todo ello, es que fue la propia Yaya la que subió la foto a su cuenta de Instagram, lo que de inmediato levantó las sospechas de que hubiese sido una decisión unilateral de la modelo eslovaca, pues Montserrat siempre ha evitado ese tipo de situaciones, ya que finalmente es a ella quien reiteradamente los medios molestan en torno a sus gustos y preferencias por ser la figura pública de la mencionada pareja.

Con su consentimiento o no, se sabe que Montserrat Oliver ahora está metida en un lío de imagen dentro de la empresa para la que labora, pues nunca en la historia de Televisa había existido una evidencia gráfica en cuanto a que uno de sus talentos femeninos se mostrara tal y como es ante el público.

Dadas así las cosas, mientas las muestras de apoyo se suman en las cuentas de Montserrat y Yaya en las redes sociales, muchos aseguran que se trató de un error que pronto terminará por pagar Montserrat, pues es conocido que dicho tema es tabú para la televisora, por lo que no es de extrañar que las represalias laborales se presenten en breve, justo cuando el escándalo mediático por el amor ventilado se calme en un par de meses.