Montserrat Oliver, la Única Con Vara Alta en Televisa-Unicable

Tras confirmarse que el canal de paga Unicable de Televisa cambió de directiva hace un par de meses, las modificaciones en su programación también se esperaban, sin embargo, aparentemente la única emisión que logrará salvarse es la conducida por Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, gracias a sus influencias.

Si bien todos los conductores de Unicable sabían que estaban a revisión para su posterior ratificación o no, fue la propia Susana Zavaleta quien reveló la lista de los personajes que saldrán del canal, y entre ellos se encuentra ella misma.


Canales de Paga de Televisa Cobrarán a Artistas por Presentarse

En ese sentido, la intérprete y conductora desfiló frente las fotografías de los personajes que laboran en el canal y comenzó a decir quiénes quedarán fuera, confirmando que Yordi Rosado, el elenco de Netas Divinas, René Franco, Pepillo Origel, Mauricio Castillo y ella, ya no laborarán en Unicable, pero llamó la atención que la única que refirió que si continuaría era Monserrat Oliver.

Aunque Zabaleta no explicó el motivo de esas decisiones, por todos es sabido que Montserrat Oliver guarda una estrecha amistad con Raquel Rocha, la cual es productora del programa Mouyou el cual conduce la rubia presentadora junto con Yolanda Andrade, además de que Rocha fue nombrada directora de Unicable en octubre pasado.

Origel de mal en peor; cancelan “Derecho de admisión”

Teniendo como íntima amiga a la productora y jefa general de Unicable, Montserrat Oliver puede estar tranquila que tanto ella, como su programa Mouyou seguirán al aire por Unicable, a pesar de que la emisión no es mejor que todas las que saldrán próximamente.

Ante esa falta de profesionalismo y descarado favoritismo, varios de los conductores que ya fueron informados que serán cesados han comenzado a quejarse con las altas esferas de la empresa, sin embargo no les han hecho caso, al grado que muchos de ellos ya comenzaron a resignarse que están prácticamente fuera de Televisa.

Mientras unos no dejan de lamentarse de que no tendrán espacio alguno en la pantalla chica, otros como Susana Zabaleta han comenzado a quejarse públicamente, tal y como lo hizo en su reciente video donde exhibió la lista de los que pronto serán corridos de Unicable.


Montserrat Oliver y su Novia Causan Indignación en Televisa