Miss Francia fracasa como teibolera (vídeo)

Laury Thilleman es una bella modelo que fue elegida en Francia como la mujer más bella de ese país y fue invitada especial a un programa de televisión  denominado “Vendredi tout est permis” (los viernes todo está permitido), y dentro de las actividades que tenía preparado dicho programa le pusieron el reto de mostrar sus dotes como bailarina de pole dance.

La propuesta parecía divertida y Thilleman acepto con entusiasmo, lamentablemente 3.9 millones de espectadores fueron testigos de su mala ejecución y presenciaron una gran caída de Laury.

El anfitrión del programa Arthur Essebag, se acercó a la modelo entre risas para levantar a Miss Francia, a la cual preguntó “¿Cuántos dedos ves aquí?”,  afortunadamente todo quedo en una graciosa situación y la modelo fue trasladada a un hospital para confirmar que se encontrara bien.

Posteriormente Laury explico a través de sus redes sociales que sólo fue un susto y no tiene ninguna lesión grave.

“Eso me enseñará a no creerme una acróbata. Más miedo que daño. Gracias a los bomberos y trabajadores de emergencia”, escribió a través de su cuenta de Instagram acompañada de una foto donde se le ve con un collarín y trasladada en camilla