A Miguel Ángel Mancera le Quieren Encandilar a Mónica Noguera

Desde que a Miguel Ángel Mancera se le Metió en la cabeza que quiere ser presidente de la república, su círculo cercano le ha recomendado que es prudente que se busque una primera dama, por aquello de los buenos ejemplos y el despeje de dudas.

Aunque el Jefe de Gobierno se rehúsa a casarse de nueva cuenta, y ha asegurado que será un aspirante soltero, lo cierto es que todo buen candidato que se precie de serlo, requiere de una mujer atractiva y popular, tal y como se ha puesto de moda en los últimos años con varios políticos que han llegado a puestos de gobierno importantes.

Bajo ese cometido, el que ha tomado el papel de celestino perfecto ha sido el actual secretario de Salud capitalino, Armando Ahued, quien es famoso por encantarle el relajo y la bohemia, y que por tal motivo, es muy amigo de varias personalidades de la farándula.

Aprovechando sus buenas amistades, Ahued consideró que la presentadora Mónica Noguera sería una prospecto perfecta a primera dama al cubrir de sobra todos los requisitos indispensables, y para no quedarse con la espinita, la contrató para una campaña de su dependencia, todo para que su jefazo pudiera conocer de cerca a la bella comunicadora.

Sobra decir que en el pasado, es frecuente que políticos soliciten los servicios de las famosas para promocionar sus logros de gobierno, y en el camino, terminen cortejándolas para luego casarse con ellas, como lo fue en el caso de Enrique Peña Nieto y La Gaviota, como también con Anahí y el gobernador chiapaneco Manuel Velasco.

Siendo un truco muy gastado, pero no por ello menos eficaz, Ahued hizo lo correspondiente con Noguera al contratarla para la campaña “Reto por tu Salud”, y aparentemente Miguel ángel Mancera no se decepcionó de Mónica, al grado que varios aseguraron ver entusiasmado al jefe capitalino.

Si bien Mónica actualmente sostiene una relación sentimental con un empresario francés de nombre Julien Leoni, lo cierto es que es amor es de lejos, pues él vive en Denver, Colorado, mientras que ella ya radica en la Ciudad de México desde hace unos meses.

Aunque Noguera presume que su novio es muy liberal, que lo quiere mucho y que la distancia no afecta su relación, la realidad es que Mónica está más tiempo sola que acompañada, pero además, ella no es muy exigente para eso del amor, pues luego de casarse con Memo del Bosque y Fher el de Maná, Miguel Ángel resultaría un verdadero príncipe azul comparado a ellos.

Por ahora, el trabajo de Ahued ya fue cumplido. A Mancera ya le fue presentada su prospecto, y según cuentan, quedó maravillado. Por su parte, Mónica se hizo la interesante dejando entrever que tiene novio, pero con muy poco compromiso. El tiempo dirá si los buenos oficios del secretario de Salud surten sus efectos.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com