Maxine Woodside le Destruyó la Vida a Adriana Lavat

En reciente entrevista para Imagen Televisión, Adriana Lavat por fin aclaró cuál fue la verdadera relación familiar con su padre, el actor Jorge Lavat, donde salió a relucir que todo se fue a pique irremediablemente gracias a los chismes malintencionados de la denominada “Reina de la Radio” Maxine Woodside.

En el encuentro con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Adriana Lavat aseveró rotundamente que su padre jamás abusó de ella cuando era niña, y le atribuyó la autoría de ese chisme deleznable a Maxine Woodside, quien de acuerdo a la actriz le destruyó su carrera al haberlo propagado sin fundamento alguno.


Se Manchan con Natalia Téllez por Presumir Foto Infantil

Según Adriana, Maxine Woodside inventó esa infamia asegurando que ella en persona se lo había contado, situación que la actriz negó categóricamente en los hechos y en las palabras, pero que la periodista aprovechó para ganar audiencia y la exclusiva.

Por esos dichos venenosos vertidos por Maxine Woodside, primeramente, el actor Jorge Lavat fue corrido de Televisa de mala manera, después de que se propagará lo que supuestamente había hecho con su propia hija, lo que le costó el cargo de ejecutivo dentro de la empresa para evitar que relacionarán a la televisora con un personaje con tan mala reputación.

En segundo plano, Adriana Lavat culpó a Maxine Woodside de hacerle pasar un momento muy doloroso en su vida, mismo que no ha podido superar a la fecha, y situación que tampoco jamás pudo aclarar con su padre, pues la ola de chismes fue creciendo como bola de nieve, fracturando más la de por sí distante relación entre ellos.

Critican al Pastel de la Abuelita de Thalía por Naco

Retándola en público, Adriana Lavat le exigió a Maxine Woodside que tenga el valor de explicar qué fundamentos tuvo para difundir una noticia falsa como esa, y recalcó que su padre nunca la tocó, además de que desmintió que lo hubiera denunciado ante las autoridades por cualquier hecho relacionado por lo señalado por la denominada “Reina de la Radio”.

Tras calumniar a la familia Lavat, Maxine Woodside provocó que se manchara de manera irreparable la memoria del primer actor Jorge Lavat, además de que Adriana nunca lo pudo aclarar con su padre, provocándole un dolor profundo hasta estos días.

De hecho, en una de las últimas entrevistas dadas por Jorge Lavat en España, reconoció que Adriana y él tenían muchos defectos, pero dijo contundente que jamás haría algo en contra su propia hija, rematando que él tenía la conciencia tranquila y podía ver a cualquier persona a los ojos sin pena ni remordimiento alguno.

Tras esas fuertes declaraciones, se espera que Maxine Woodside al menos dé la cara para explicar que fue lo que sucedió, pues perjudicó gravemente a Adriana Lavat, y acabó con la imagen del primer actor Jorge Lavat.

Que Gómez Mont Necesita un Psicólogo por Tanto Hijo