Martha Guzmán Irreconocible con Tantos Cambios en su Apariencia

Cuando hace algunos años Martha Guzmán apareció como la chica del clima en el noticiero matutino de Primero Noticias, de Carlos Loret de Mola, sus ocurrencias y buen humor la llevaron a ser una de las consentidas del público.

La conductora y su famosa frase “pasadita de la media”, se hicieron todo un clásico en los programas por la mañana, y ella fue muy identificada por los televidentes con su forma de conducir y describir el clima cada mañana.


Paty Chapoy se Venga del Chef Benito de Masterchef

Teniendo una fuerte rivalidad con la entonces conductora de espectáculos Laura G, Martha Guzmán escaló su pleito personal con ella, y en agosto de 2011, Carlos Loret de Mola decidió correrlas a la dos por indisciplinadas, además de que sus rencillas y envidias ya no eran sanas para el equipo de Primero Noticias.

En junio de 2016, Martha buscó suerte en TV Azteca y ahora encabeza el programa “Qué hay de comer”, una emisión muy dinámica donde abordan todo tipo de temas, principalmente de cocina.

A sus 44 años, Martha Guzmán decidió reinventarse, y para ello bajó por lo menos 12 kilos, lo que le afiló las facciones y le alargó demasiado la cara.

Con Este Actor Bárbara Mori le Puso los Cuernos a su Exmarido

Adicionalmente es notorio que se dio un restirón de cara para evitar las arrugas, en tanto se tiñó el cabello en un todo más oscuro, lo que le hace lucir con más edad de la que tiene.

La nueva apariencia de Guzmán es totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados, y es que ahora se ve mucho más delgada y con un semblante distinto, lo que es difícil reconocerla actualmente, pues Martha ya no es ni de cerca a la que pareció alguna vez dando el clima en Primero Noticias.

En cuanto a las opiniones se encuentran divididas, pues mientras unos aseguran que se ve mejor al estar más delgada, otros aseveran que se le pasó la mano con los retoques y la drástica pérdida de peso.

Horacio Villalobos les Tira el Sueldo al Piso a sus Empleados