Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Marlene Andrea de Masterchef no descarta posar para revista de caballeros

Quizás no haya ganado el reality show más popular que actualmente se haya presentado en México, pero Marlene Andrea de “MasterChef” en definitiva sí se consolidó como un símbolo sexual más allá de sus cualidades culinarias.

Y es que luego del éxito obtenido en MasterCherf, Marlene Andrea, ya se convirtió en una sensación de las redes sociales, donde comparte sexys fotografías en las que aparece muy sensual.

Aunque, la famosa “Güera de rancho” no ganó el reality de Azteca, en definitiva sí se coronó como la preferida del público, quienes además de festejar sus platillos también se dieron cuenta de que no está de mal ver.

En su cuenta de Twitter, la chef comparte imágenes de lo bien que luce sin la tradicional filipina, pues cuando muestra un poco más de piel, enloquece las redes sociales con su torneada anatomía y su rostro angelical.

A consecuencia de ello, fuentes cercanas han confirmado que al menos dos revistas para caballeros ya han buscado para posar en sus páginas, situación que por el momento Marlene Andrea no se ha pronunciado, pero tampoco ha descartado del todo.

Debido a su atractivo, no son pocos los que ya la quieren ver como Dios la trajo al mundo, eso sí, si los prejuicios de Marlene Andrea se lo permiten.