Marjorie de Sousa Tendrá que Abandonar a su Hijo

En un episodio más del drama entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, la venezolana no podrá ver a su hijo Matías durante una buena temporada, debido a que la actriz tendrá que viajar a Miami a grabar una telenovela, mientras el padre del menor no lo deja salir de México.

Lo anterior es así, ya que dentro del proceso legal que llevan ambos actores, Marjorie le solicitó al juez que Julián Gil sólo pudiera visitar a su hijo una vez por mes y en una sala del juzgado, mientras que el actor en represalia no le permitió a la venezolana que saque a Matías de México, mientras él no lo autorice al ser su padre.

Bajo esas condiciones, la actriz Marjorie de Sousa firmó la semana pasada un contrato con Telemundo, y se encuentra en la ciudad de Miami, Florida para ultimar los detalles de la producción en la que participará, por lo que incluso no estuvo presente en la última visita de Julián Gil a su hijo Matías.

El problema para Marjorie, ahora será que mientras ella esté grabando su nueva telenovela en los Estados Unidos, la actriz tendrá que estar separada de su hijo, pues al no podérselo llevar con ella por capricho de Julián Gil, no le quedará de otra que dejarlo con su señora madre por al menos en los próximos cuatro meses siguientes.

Por su puesto que Marjorie podrá viajar a México a visitar a Matías en sus días libres, para después regresar a la brevedad a su trabajo, pero lo que sí es un hecho es que gracias a los pleitos de sus padres, el niño no podrá contar con la compañía de ninguno de sus progenitores mientras ellos no logren arreglarse.

Ante esa realidad, se sabe que Marjorie está furiosa por no poder sacar a Matías de México, pero su enojo no es tanto como para renunciar a la pensión que le está solicitando a Julián Gil, provocando que le quiten la patria potestad, y con ello, ya no tenga que recurrir a la autorización del actor para llevarse a su hijo con ella.

Lo que sí está dispuesta a hacer Marjorie, es seguir presionando a Gil para le permita la salida de Matías, y para ello, hace un par de semanas, su defensa legal interpuso un par de demandas penales en contra del actor, por maltrato familiar e incumplimiento de pensión alimenticia, ambas penadas con cárcel en caso de encontrase responsabilidad.

Con esta nueva ofensiva legal, Marjorie pretende que Gil por fin le permita llevarse a su hijo a Miami, le pague el diez por ciento de pensión que le autorizó provisionalmente el juez en turno, y la deje vivir tranquila fuera de escándalos y amenazas lejos de México.

Mientras eso sucede, el pobre Matías tendrá que vivir lejos de sus padres ante la incapacidad de ellos por ponerse de acuerdo, no quedándole más remedio que vivir con su abuela en tanto las acusaciones y enojos de sus papás terminan.