Marjorie de Sousa le Suplica a Tv Azteca que la Contrate

Las cosas han comenzado a complicársele más de lo normal a Marjorie de Sousa, y tras su separación con Julián Gil, su mala fama ha crecido a tal grado, que ahora la venezolana se le ha vuelto muy difícil encontrar una oferta de trabajo en México, pues nadie quiere contratarla.

Y es que luego de que Televisa prefiriera a su exmarido en vez de a ella, Marjorie ha buscado de todo con tal de salir adelante, incluyendo su reciente aparición en un catálogo de zapatos, que no le reditúo mucho, pero le permitió obtener un ingreso por su trabajo luego de meses de sequía.

Si bien Marjorie podría encontrar algunas propuestas en los Estados Unidos o en el sur de América, lo cierto es que tras el litigio que trae con Gil, ella no puede sacar a su hijo de México, ya que Julián no quiere autorizar que el niño salga del país, más por un capricho para perjudicar a su exmujer, que por tener a la criatura cerca, pues ni siquiera la ve.

Negándose a abandonar México en busca de empleo y dejarle encargado a Matías a su señora madre en lo que ella encuentra algo en qué ocuparse, Marjorie ha traído muy activo a su representante artístico Alberto Gómez, mismo que ha tocado las puertas de varias empresas del espectáculo con el fin de encontrarle alguna oportunidad a la venezolana.

En una de esas citas, Gómez fue visto en un restorán al sur de la Ciudad de México con la productora Magda Rodríguez, la cual estrenará próximamente un programa de revista en Tv Azteca, y donde Marjorie pretende aparecer como una de las cuatro conductoras titulares que se tienen pensadas para la emisión.

Si bien el perfil de Marjorie podría despertar la curiosidad de muchos en el programa “El Club de Eva”, lo cierto es que Magda Rodríguez ya tiene cubierto su panel de presentadoras, donde se ha mencionado que podrían estar Andrea Escalona, Vielka Valenzuela, Maky Soler y Cecilia Galliano, aunque todavía ninguna de ellas ha firmado contrato.

Insistiendo que Marjorie de Sousa podría unirse al elenco de conductoras, Magda Rodríguez le da vuelta al asunto, pues es un hecho que la venezolana es mucho más famosa que las que ya están confirmadas, y donde su popularidad, buena o mala, podría ser el fiel de la balanza para hacer el cambio de último momento.

Aunque por ahora no hay ningún veto para De Sousa en la empresa del Ajusco, sus problemas familiares han hecho dudar a Rodríguez sobre su posible contratación, pero como es conocido, a Magda le encanta el bullicio en sus producciones para atraer al público, lo que la hecho reconsiderar la propuesta, pues la venezolana sería un éxito de audiencia después de todo el arguende por el que ha pasado en los últimos meses.