Marjorie de Sousa Indignada, Que Ahora sí Demandará a TVNotas

A pocas horas de que Gabriel Soto haya confirmado que se encuentra en trámites de divorcio con Geraldine Bazán, se ha dado conocer uno de los motivos principales que orilló a la ahora expareja a tomar esta decisión.

De acuerdo a la Revista TVNotas, Bazán no pudo superar los rumores al respecto de que Soto es el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa, por lo que la mexicana supuestamente le habría solicitado a la venezolana realizarle la prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio para saber la verdad.


Geraldine Bazán y Gabriel Soto no Pudieron con la Sombra de Marjorie

Posteriormente, TVNotas reveló parte de la presunta conversación que las famosas habrían tenido por Whatssap, en donde Geraldine inicia la plática con Marjorie de Sousa para hacerle dicha petición.

Mientras la portada de TVNotas sostiene que Geraldine pidió ayuda a Marjorie para saber sí su todavía marido es padre del hijo de la venezolana, la respuesta de De Souza no se hizo esperar, y a través de las redes sociales emitió un mensaje advirtiendo que ya es el colmo de publicar tantas mentiras y dañar a muchas familias con sus infundios.

Marjorie de Sousa Tendrá que Abandonar a su Hijo

En un comunicado más extenso, Marjorie refiere que ya está cansada de soportar las historias macabras que fabrica la revista TVNotas, y aseguró que ese tipo de información es perversa y vergonzosa.

Reiterando que TVNotas destruye hogares, y se vale del dolor de los famosos para subir sus ventas, Marjorie confirmó enfáticamente que las supuestas conversaciones reveladas son falsas, tanto en su contenido como en las identidades que se exponen ahí.

Visiblemente molesta, Marjorie recalcó que tomará acciones legales en contra de la publicación, pues a su decir, TVNotas ya rebasó todo tipo de límites morales y de tolerancia que cualquier ser humano puede soportar, incluyéndola a ella y a todos los afectados por la publicación.

Marjorie de Sousa, destructora de familias