Marjorie de Sousa Dice que Tiene Miedo de la Prueba de ADN

En tanto sigue avanzando el proceso legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil en torno a la clarificación de la paternidad del menor Matías Gregorio, los obstáculos y las dudas se siguen acumulando pues la venezolana ahora pone en duda la posible veracidad de los resultados de la prueba de ADN.

Como se recordará, Julián Gil interpuso un recurso judicial para que al niño Matías Gregorio le sea practicada una prueba genética con el fin de conocer si es el padre del menor, la cual finalmente será realizada hasta enero del 2018, ya que los tribunales mexicanos suspenderán sus labores por la temporada navideña.


Marjorie de Sousa Indignada, Que Ahora sí Demandará a TVNotas

En medio del drama por la espera, Marjorie de Sousa le manifestó al presentador Alan Tácher que estaba temerosa de los posibles resultados, debido a que no confiaba en las autoridades mexicanas, pues su defensora legal le advirtió que la corrupción que priva entre los tribunales de México pudieran afectar el resultado final.

Ante esa incertidumbre procesal manifestada por Marjorie, el equipo de abogados de Julián Gil da por sentado que en caso de que la prueba genética confirme que su cliente no es el padre de Matías Gregorio, existen altas probabilidades de que la defensa de la venezolana impugne el resultado, para lo cual exigiría una segunda opinión de un laboratorio especializado, ya sea en México o en los Estados Unidos.

Gabriel Soto Ahora Demandará a Julián Gil por Difamarlo

Dado lo anterior, el veredicto que habrá de emitirse en enero, sólo será el preámbulo de un largo camino todavía por andar, pues cualquiera que sea el fallo, tanto Marjorie como Julián Gil apelarán la decisión si no les es favorable, lo que generará una nueva prueba de ADN para que corrobore o niegue la primera, lo que pudiera ocurrir no antes del mes de abril del 2018.

Para complicar aún más las cosas, si la segunda prueba saliera diferente a la tomada inicialmente, se requeriría forzosamente de una tercera más para establecer ya definitivamente el resultado final, y lo cual se resolvería a más tardar en julio de 2018.

Faltando mucho trecho por recorrer, Matías Gregorio no tendrá la certeza de quien es su padre hasta por lo menos a mediados del próximo año, tiempo suficiente para que Marjorie y Julián Gil sigan haciendose pedazos en los tribunales con nuevas demandas y más agravios.

Marjorie de Sousa Tendrá que Abandonar a su Hijo