Marjorie de Sousa, destructora de familias



Indudable es que la actriz Marjorie de Sousa es una de las mujeres más espectaculares de la pantalla chica, sin embargo, tiene la costumbre de relacionarse sentimentalmente con sus compañeros de trabajo, que al no poderse resistir a los encantos de la venezolana, en varias ocasiones han puesto en entredicho la estabilidad de sus familias.

Y es que el historial de infidelidades y golpes bajos de Marjorie comenzó desde su propio matrimonio con el actor venezolano Ricardo Álamo con quien contrajo nupcias en el año de 2004.

Al inicio del matrimonio todo comenzó a ir mal, ya que los rumores de que Marjorie le ponía el cuerno a su marido eran constantes, hasta que el actor decidió pagarle con la misma moneda y la engañó con la modelo Brigitte Velásquez y posteriormente con la actriz Mónica Spear. Luego de agravios y escándalos, ellos decidieron divorciarse en 2004.

Posteriormente a su llegada a México, en 2012, Marjorie protagonizó a la villana Kendra Ferreti en la telenovela “Amores Verdaderos”. Coqueta como es, terminó flechando al actor principal de la producción, Eduardo Yáñez, romance que duró sólo unos meses pues ambos eran demasiados celosos.

Un año después, Marjorie entabló una relación sentimental con el comediante Adrián Uribe, no obstante, dicho amorío fue fugaz ya que la venezolana entabló paralelamente un romance con José Manuel Figueroa. Al final, el cantante también permaneció muy poco con la venezolana, ya que él estaba más interesado por la modelo y conductora Sissi Fleitas.

Para 2014, Marjorie encarnó a la protagonista Sofía Ripoll en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, y nuevamente los problemas de amoríos comenzaron a presentarse entre ella y Pedro Fernández, la pareja de la actriz en el melodrama.

Según cuentan en la producción, Marjorie se enojó mucho cuando Pedro Fernández se negó a besarla en algunas de las escenas de la telenovela. A partir de ese momento, el odio se convirtió en capricho ya que la venezolana hasta la fecha no ha encontrado a nadie que se haya resistido a sus encantos.

De tanto insistir e insinuársele, Fernández ya estaba entusiasmado con la bella actriz, pero los rumores llegaron hasta la esposa de Pedro, a lo que su mujer Rebeca Garza le puso un ultimátum al advertirle que dejaba la telenovela o firmaba el divorcio. Al final, el cantante decidió dejar la producción “Hasta el fin del mundo” en medio de las grabaciones.

Luego de ese episodio amargo, el escándalo volvió a surgir este año cuando Marjorie se integró al elenco de la obra teatral “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, donde en un gira por el Caribe, una revista de espectáculos la retrató a ella y a Gabriel Soto en comprometedoras posiciones, lo que desató la furia de la esposa del travieso actor Geraldine Bazán.

Luego de que sus jugueteos salieran en la portada de Tv Notas, se sabe que a un mes de casados, Geraldine Bazán se encuentra furiosa por el desparpajado comportamiento de su marido, por lo que en medio del escándalo, ya se habla de un distanciamiento entre la actriz engañada y su pícaro marido.