Marisol González fue cacheteada por su marido por serle infiel

Ni un año llevaban de casados, y el matrimonio protagonizado por la presentadora de deportes, Marisol González y el futbolista Rafael Márquez ya se fracturó debido a un caso más de violencia intrafamiliar.

Y es que a decir de una revista de espectáculos, la pareja enfrenta una grave crisis, a tal grado de que hace unos días se pelearon y ofendieron, y el ex futbolista hasta se atrevió a golpear a la conductora, por lo que ella decidió separarse de él temporalmente.

La unión entre ambos se dio de una manera frozada, ya que desde el noviazgo se presentaron permanentemente situaciones de inestabilidad e inmadurez por parte de ambos, hasta que ella quedó embarazada y los dos decidieron contraer nupcias para tener a su bebé en condiciones estables.

No obstante, en vez de afianzarse la relación, todo resultó a ir mal ya que Rafael Márquez es asiduo a las fiestas y el alcohol, mientras que ella, también le gusta el esparcimiento con amigos a los cuales no les importa coquetear a la menor provocación.

A consecuencia de ello, la bomba explotó hace un mes cuando Rafa Márquez le descubrió unos mensajes de texto comprometedores en su teléfono celular lo que provocó el reclamo airado del futbolista a su mujer.

Marisol alegó que sólo se trataba de un buen amigo (era su ex novio Antonio Pérez, hermano del piloto mexicanos Sergio), sin embargo, Rafael Márquez ya entrado en copas no se aguantó el coraje y arremetió en contra de la conductora propinándole un par de cachetadas que la llevaron hasta el piso.

Acto seguido, Marisol tomó a su hija y una maleta y decidió abandonar el departamento conyugal ubicado en la colonia Condesa, en el Distrito Federal, acompañada de sus padres que viajaron desde Torreón para auxiliar a su hija.

Desde esa fecha, a Rafael Márquez se le ha visto solo y bebiendo más de la cuenta, mientras que ella ha seguido con sus actividades en la pantalla chica.

En cuanto a una posible reconciliación, se sabe que Márquez la ha estado buscando para volver a estar juntos, no obstante, ella se niega a regresar en parte porque Marisol ya recuperó su vida social, además de que los ingresos del ex futbolista menguaron considerablemente al dejar su profesión por una grave lesión que le impidió volver a las canchas.

Fuente La Extra Noticias