Marisela experimentó con drogas y orgías

La ex de Marco Antonio Solis “El Buki”, relató sin recato sus pasatiempos cuando era joven.

Marisela de 49 años, fue una cantante muy popular en los 80, sin embargo su carrera no destacó a pesar de su gran voz y simpatía, lamentablemente sus escándalos y pleitos con la también cantante, Beatriz Adriana, esposa del “El Buki” con quien protagonizó un tormentoso triángulo amoroso, le trajeron muchos problemas y prefirió hacer carrera en EU.

Recientemente, rememoró en entrevista para un programa de Univisión, sus días de juventud y detalló con una gran sonrisa: “Yo empecé mi carrera en desde los 80, así que todo era popular: las orgías, las drogas, cómo dices tú: ‘Qué rico’, declaró que hizo “de todo un poco pero nada exagerado”.

En esos años Marisela, fue portada de varias revistas y siempre negó lo que ahora declara, aunque era evidente que tenía un gran problema con la bebida.

Sus excesos no parecen estar superados ya que en otra entrevista para la misma cadena de televisión, lució muy extraña, y recientemente el dueto Pimpinela tuvo un altercado con la cantante en Chile, sugirieron que el problema pudo haberse suscitado porque la cantante estaba pasada de copas.