Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Marichelo, bajo 22 kilos y va por más

Marichelo, logró bajar 22 kilos gracias que acepto que sufría el “síndrome de del comedor compulsivo”.

La hermana de Anahí, inicio su carrera a los 8 años en el programa Chiquilladas, posteriormente tuvo participaciones en obras de teatro y algunas novelas, la más reciente fue “Nunca te olvidare” con el productor Juan Osorio en 1999.

Su carrera en la televisión se vio eclipsada con la carrera de Anahí, y no supimos de ella hasta que inició una relación sentimental con Jorge D´Alessio, hijo de Lupita D’Alessio.

Fue así como Marichelo logró colarse al programa producido para Foxlive, “Lucky Ladies”, que muestra la vida de esposas o parejas de músicos de bandas como el Tri, Matute, Molotov entre otros personajes de la televisión mexicana.

Con este regreso a la vida pública, Marichelo le cuenta a una revista de espectáculos que ahora se quiere más que nunca, porque antes no le preocupaba su alimentación y le daba mucha flojera hacer ejercicio.

Cuenta que se puso una banda gástrica para mantenerse en su peso, pero se la quitó y ya no ha subido. “Fue porque reconocí que gran parte de mi vida sufrí el síndrome del comedor compulsivo”.

“Ésta es una enfermedad silenciosa, la gente sólo te dice: ‘ya bájale’, pero tú como enfermo no lo ves, pese a que todas tus emociones las relacionas con comida; si sentía angustia o felicidad, iba al refrigerador”, declaró Marichelo.

Ahora come una dieta mucho más saludable pero sin matarse de hambre y asiste al gimnasio con regularidad.