Marca de toallas femeninas invita a Paty Navidad a hacer comercial

Después de que Paty Navidad estuvo en boca de todos debido a que la actriz y cantante sufrió un penoso accidente en el programa “Despierta América”, en el que se puede ver como supuestamente se le cae una toalla femenina, ahora es incidente podría traerle grandes ganancias.

Y es que todo parece indicar que ahora una compañía de protección femenina, está buscando a la actriz para realizar comerciales en los que puedan capitalizar este terrible momento pero que le ha dado fama a Navidad, así lo informaron en “Fórmula Espectacular con Flor Rubio”.

No obstante, en la misma emisión la cantante insistió que lo que cayó de su vestido fue un pañuelo desechable y no una toalla femenina como todo mundo asegura.

A una semana del bochornoso incidente, diversos medios de comunicación internacionales, como el Huffington Post, TMZ, Cosmopolitan UK, hasta los reconocidos diarios británicos Daily Mail y The Sun han retomado la noticia de que Paty Navidad perdió una toalla sanitaria en la transmisión de “Despierta América”.

Incluso han seguido la noticia, traduciendo al inglés todo lo que ha dicho la guapa Patricia Navidad, además de que algunos alaban el hecho de que usara sus redes sociales para reírse de ella misma, y sobre todo, aceptar que algo salió de su vestido, pero que no era una toalla.

***