Mandatario pide azotar a fans de Enrique Iglesias

El ultra conservador presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, afirmó este domingo que los organizadores del concierto de Enrique Iglesias, celebrado el pasado 20 de diciembre en la capital de Colombo, así como sus seguidoras en menor medida, deberían ser “azotados con colas de mantarayas envenenadas” por lo “incivilizado” de su espectáculo.

El motivo de su comentario se derivó a que a mitad de su presentación, una multitud de mujeres corrieron hacia el escenario para abrazar y besar al cantante latino, mientras otras lanzaban su ropa interior.

“Este es un comportamiento totalmente incivilizado que va en contra de nuestra cultura”, afirmó el presidente de Sri Lanka.

“Creo que esas mujeres incivilizadas que se quitaron el sostén deben ser golpeadas con colas mantarayas envenenadas, pero quien realmente se merecen el peor de los castigos son quienes organizaron el evento demoniaco”, añadió Sirisena.

Cabe recordar que este tipo de castigo era para los peores criminales de la Sri Lanka medieval. Sin embargo, se sigue utilizando para aludir a la sanción que corresponde a los peores delitos.