Madonna ridiculiza a su hijo y éste se fuga

Aparentemente vivir con la reina del Pop no es de lo más agradable y si se le suma, que el que debe convivir con ella es un adolescente de 15 años peor.

Después de convivir con su hijo por dos meses durante la gira “Rebel Heart Tour”, Madonna se puso creativa y le pareció muy divertido tomar unas fotos muy vergonzosas, lo malo fue que las publicara.

Después de ese día el joven se fugó cuando hicieron una parada en Estocolmo, Suecia. Aunque no se sabe los motivos por los cuales Rocco se fue sin avisarle a su madre, se especula que la ruptura familiar se dio por el comportamiento de Madonna.

“The Daily Mail”, recopiló las imágenes que subió la cantante de 57 años a sus redes sociales. En una de ellas se muestra al joven con un peinado muy parecido al que utilizó Miley Cyrus en el 2013, para los MTV Video Music Awards.

Algunos seguidores de la cantante aseguran que era cuestión de tiempo en que Rocco decidiera abandonar a su madre, ya que era práctica frecuente que su madre posteara fotografías ridiculizándolo.

Ahora el problema lo tiene su padre ya que la reina del Pop acudió a los juzgados de Nueva York para obligar a su ex pareja, el cineasta Guy Ritchie, a devolverle a su hijo, quien vive con él en Londres desde su huida.

Por el momento Rocco parece estar muy feliz, recorriendo la ciudad en donde vive.

Por su lado Madonna, publicó una imagen de ella con su hijo, deseándole una “Feliz Navidad”.

***

1512281109

***

1512281108