Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Machado y Mascabrothers afectados por alud en Santa Fe

Por tener un departamento de lujo en una zona no segura y no permitida, la actriz y modelo Alicia Machado señaló en su cuenta de Twitter ser una de las afectadas por el deslave ocurrido en el fraccionamiento Vista del Campo, en la zona de Santa Fe.

La venezolana manifestó estar triste y mortificada por lo ocurrido en el inmueble. Su tweet recibió múltiples muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

Otros de los afectados son los comediantes Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, los cuales son vecinos del lugar en derrumbe y los cuales tuvieron que ser desalojados del inmueble.

La delegación Cuajimalpa informó que 116 personas fueron evacuadas de tres torres de departamentos para evitar riesgos innecesarios. De acuerdo con los primeros reportes de un estudio elaborado por la UNAM, los inmuebles no corren peligro de derrumbe, sin embargo los deslaves han sido constantes en la zona.