Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ludwika a punto de estrenar “La Querida del Centauro”

Aseguran que este melodrama tiene el formato de “super serie”, y contará la historia de una mujer (Ludwika Paleta) que con tal de salir de una prisión de alta seguridad donde ha sido confinada para purgar una condena por 20 años, estará dispuesta a todo para lograr su libertad, incluso acercarse a el criminal más peligrosos de México, (Humberto Zurita), el narcotraficante más importante del país.

La cadena Telemundo espera tener el mismo éxito logrado con “La reina del sur”, donde Zurita encarnó a Epifanio Vargas, jefe del cártel de Sinaloa, en la historia basada en la novela del escritor Arturo Pérez Reverte, sólo que ahora en ahora en lugar de Kate del Castillo estára Ludwika Paleta.

Aunque las grabaciones iniciaron desde junio del año pasado es hasta el próximo  12 de enero que se estrenará esta producción de Sony para Telemundo.

En Mayo del 2015, Ludwika dio a conocer que dejaba las filas de Televisa para buscar nuevas oportunidades en la segunda cadena de televisión en habla hispana en Estados Unidos.  Con un look completamente distinto al que manejó durante toda su carrera, siguió el camino de actrices como Aracely Arámbula, Angélica Vale y Kate del Castillo.

Mientras tanto los fans de Paleta, celebran sus decisiones en todas sus redes sociales y esperan que ahora si logre el éxito y crecimiento que merece.